Acceder
En empieza el próximo webinar Domina las Vanilla Options desde cero.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
661 / 9.446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto agustiv, acertar con abeng. a día de hoy es como echar unos monedas a la ruleta. Esperemos que las nuevas noticias sobre su política financiera empiecen a dar algo de credibilidad al valor y veamos una subida sin sobresaltos a lo largo del tiempo. Sigo teniendo confianza en el valor. Saludos

Es cierto,ayer en las noticias de Canal Sur escuche que Abengoa se beneficia directamente de estas medidas,estoy buscando la noticia pero igual es pronto y no la encuentro en la hemeroteca......

;-) tenemos que ayudarnos, que si no manosfuertes nos despluma.. jajaa

Y no me extraña nada que estando la conserjería de innovación de la Junta de Andalucía en primera plana como impulsora , no este detrás de todo esto , Abengoa.....

http://www.helionoticias.es/indice_tags.php?tag=Marruecos

vale señores que hoy nos tenemos que ir para arriba, estoy dentro en 2,04 la suerte esta echada

Tienes razón, ya no escribo más.
Adios.

Va Solosé, no seis pavos. Esto es un foro, y es muy facil picarse. Hay que echar el freno. cuando se acaba el dia hay que hacer borrón y cuenta nueva.

A ver si rompe los 2.10 hoy.. estaria genial!

Se habla de...
IBEX 35 (IBEX)