Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.727 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto de un segundo a otro cambia más de un 1%, sin importarle si se pone en negro o en rojo.

No vale la pena seguir su recorrido, a no ser se sea lo suficiente valiente para hacer intras....

Hasta q no se sepa nada más, esto va a estar entorno al euro, con subidas y bajadas controladas por los listos estos, dp según sea la ak y demás ya se verá.

El negoscio esta actualmente en comprar entre minimos y vender en maximos del dia,,, saque los porcentajes y rondan diarimente entre el 8 y 9%

Si, pero los que los sacan son ellos, a ver como afinas tu los mínimos y máximos, con suerte le puedes sacar 3-4% que no esta nada mal. A mi ya me aburre este rollo.Suerte

Haber si acierto.... deberia subir antes de las 10.30 a 1.13 y luego dar un bajon de un 10%... en ese momento hay que comprar al precio de 1.03 porque a medio dia -14h deberia subir al menos a 1.09 y asi tendriamos un 6% en 2-3h

No la dejan superar los 1,105

tienes razon,,, , no la dejan superar los 1.105 que corresponde al 8% desde el minimo de hoy de 1.02... por lo cual creo que debará bajar nuevamente al menos a 1.03 y ese sera el momento de comprar hoy

bajando.... 1.06

Se habla de...
Abengoa (ABG)