Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.319 / 9.443

Re: Abengoa levanta el suelo

Tengo un amigo que piensa igual que tú, me voy a comer.

Yo tampoco lo sabía. Me animó Libertadsiempre cuando comentó lo de promediar.

Compré 50.000 acciones...luego 50.000 ...cuando lo normal en mí son 100.000 o 200.000. Suelo hacerlo para diversificar en el tiempo-

Si lo hubiera sabido estaría en Honolulú como dije. ja ja ja

me voy pitando.

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no puede ser que si la empresa sigue generando negocio, se pueda refinanciar la deuda con los bancos, y pagar a los acreedores?. ¿Que empresa no tiene deuda?. Ya hay más bancos que confían, ahora mismo, en Abengoa.

Todo va a depender de los volúmenes de negocio que sea capaz de generar en estos 5 años y de la gestión de los recursos. Si es buena, los bancos confiaran y prestarán dinero (es de lo que viven), y si no pues se la quedarán los acreedores.

Ahora mismo, nadie sabe lo que pasará, salvo la bruja Lola, que esa lo acierta todo

Pues antes hablo!!!

y mañana viernes...

con lo que le gustan los viernes a abg.

Por supuesto, pero a mí con las previsiones de la.propia Abengoa los números no me salen

Tú y yo sabemos lo que nos cuentan, pero siempre hay información que no llega ni al accionista ni a la prensa, en Abengoa y en cualquier empresa, grande o pequeña.

Así que, dejemos que cada uno haga lo que quiera, en función de la información de la que disponemos, y no influir en las decisiones de nadie.

Se habla de...
Abengoa (ABG)