Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.326 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Capitalizar deuda en acciones, a ver como resulta eso.

Ahi , ahi , en teoria , entre que entran nuevos inversores , pagan deudas y demas monsergas a los accionistas les queda poco y ni te digo con suspensiones , especulaciones y acordeones que puedan venir.

De todos modos , la accion ha ido cayendo de 3 euros y pico hasta estos 0,4 y eso cuenta a la hora de hacer valoraciones y por tanto y en teoria esperemos que Abengoa valga mas de 0,4 euros la accion.

Por cierto , Quabit compradas hoy me pegaron un subidon. Vendidas a 0,67 contraviniendo mi teoria de mientras suba que suba y aplicando politica de trader que un +20% es un +20%. y no un vete tu a saber mañana. En Abengoa B igual , un 50% en 4 dias y estoy fuera. Me cuesta decirlo pero me han fallado todos mis vulgares bigotes detectores de plusvalias y me he ido equivocando con Sacyr , con Acelor y otras "sospechosas habituales" que suelen ser seguras y rentables y me resarcido con Abengoa y Quabit sin pegar palo al agua y en 4 dias pero como los paquetes han sido menores pues me he quedado mas o menos igual. Manda huevos.

Otra cosa ¿ Alquien ha tenido narices de hacer un intradia hoy en Abengoa A ?

Viendo la grafica del dia...... manda huevos otra vez , no hay por donde cojerla.

Cuando te quedas con ganas de más esque ha estado bien sin saber números, que no sea un vicio. Bien hecho,calma calma... Y que sigas actuando igual.

Buenas tardes señor@s mi primer mensaje en el foro. Estoy desde agosto con 13.000 acc a 1 euro. He contactado con la Agrupación de Afectados y creo que con mis pérdidas no me compensa adherirme: honorarios del bufete, 20% de lo que se sacara, gastos de otros profesionales que tuvieran que colaborar en el pleito, procurador, etc.

Creo que te has liado con los decimales :)) 0 ,067 , no entiendo muy bien a que le llamáis "subidon "

Buen puente a tod@s !!!

Al de quabit.

Se habla de...
Abengoa (ABG)