Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.244 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

En teoria pueden subirse a la luna las Abengoa A pero es irracional que una accion se lleve un HR tan terrible de preconcurso y resulte que haya cerrado +12 % mas que antes del HR y encima mas que doblan en valor a las B.

Creo que hoy por hoy unas Abengoa A por encima de 0,7 es abstordo estando las B a 0,53 pero algo parecido paso en Codere y miralo ahora ,todo es especulacion pura , yo ni borracho estaria en Abengoa A aunque siga subiendo.

Error mio. Duplicado.

no se ejecuta el Stop ...te las comes con patatas ..

Nada mas racional que lo que dices . Berebere. Lo irracional son estas subidas pero lo dicho que suba que suba por el bien de todos.

Y lo dicho . que cada uno decida cuando salirse , creo que todos conocemos los riesgos y debemos obrar en consecuencia. Para mi estar en Abengoa B es una cuestion de pocos dias pero les deseo mucha suerte a los que estan pillados aqui.

Q pasa Robert
Amigos...ayyyyu si hubiera aguantado 3 putos diassss

las A han cerrado fuerte, por encima de la resistencia de 1,20 ,, salvo debacle deberia seguir subiendo minimo a los 1,50

http://www.bolsamania.com/accion/ABENGOA--A-

Joder shadow, ahora estas animado???

estos trenes pasan una vez en la vida , hace semanas comente que no entraria en abengoa hasta la AK o cuando estuviese el rio revuelto y asi ha sido

Se habla de...
Abengoa (ABG)