A ver Pardillo, que de Pardillo no tienes nada, los pardillos somos nosotros por haber pagado y confiado en que se podía hacer algo al respecto y que conste que como dije y digo, nadie me obligo a pagar, fue voluntario. Pero también te digo, que, si me llego a oler el tipo de persona que eres, que lo he visto más tarde de la forma que contestas a la gente, no solo a mí, sino a todo aquel que te contradice atacando vilmente a todo aquello que se sale de tu voluntad y de tu consenso unilateral, ni por el forro me uno a este foro. Dicho esto, y como veo que te toca los webs que apoye comentarios que solo te están diciendo la verdad y que tú respondes desde el rebote y tu autoritarismo, no desde la objetividad y el análisis, además que parece que no puedas vivir sin mí, porque me mencionas largo y tendido cuando yo solo leo y no comento; pues ala te voy a dar cuerda para que me ataques con tu verborrea vacía de objetividad y pragmatismo. Todo, repito, todo, lo que he comentado es pura verdad, la I.A., debe estar en tu fantasía de forero, nos guste o no, no vamos a recuperar nada, nunca se ha recuperado y lo que comentas del Bc Popular, explícalo todo con detalles, había garantías de por medio, no como en Abengoa y otras empresas que ha "petado". Y si, las soluciones son mínimas, pero desde luego la que tú persigues es una utopía y el tiempo me dará la razón. Cierto es que me uní a este foro y apoyé tu iniciativa, pero cuando empiezas a hablar con gente que domina de verdad el tema y te alimentan con datos verídicos tirando de hemeroteca, todas las ilusiones de recuperar la inversión, se desvanecen. Además, yo nunca te he atacado a ti de la forma que lo has hecho tú conmigo con la literatura de antaño época del quijote, aquí se ve el nivel de educación de cada uno, solo he tratado de aportar al foro otras soluciones alternativas a la tuya, porque la tuya tiene el mismo recorrido que el caramelo en la puerta del colegio, ninguna. Es evidente, que vender el paquete de acciones a precio simbólico es difícil, pero no imposible, imposible es recuperar la inversión como tu pretendes. Opción dos, renunciar a las acciones para que no te cobren por el expediente. La segunda opción no te beneficia en nada porque es una renuncia voluntaria, no puedes reportar pérdidas, pero como mínimo no tendrás gasto y pasas página. Con esto, ya que me molesto a escribir a un mal educado como tú, respondo a una consulta que han planteado y que no has contestado, seguramente porque necesitabas tiempo para ponerme verde, porque me añoras; que tu expediente salga a 0, no quiere decir que te puedas desgravar el IRPF (consulta con tu bróker). Otra consulta sobre la renuncia, no se puede renunciar como mínimo hasta septiembre y siempre y cuando no exista movimiento alguno y no puedes reportar pérdidas de IRPF. Para poder renunciar tienes que hablar con tu bróker también, un consejo, pregunta qué comisión te van a cobrar y las gestiones con Iberclear quien las realiza, ya que tú no puedes renunciar directamente a Iberclear.
Venga pardillo, ya tienes material para insultarme, faltarme al respeto.
Las personas que utilizan el insulto y el ataque para defender sus objetivos se definen principalmente como intolerantes, agresores verbales y manipuladores. Su comportamiento refleja una incapacidad para debatir con argumentos lógicos, por lo que recurren a la violencia psicológica para imponer su voluntad, silenciar al rival o desviar la atención