Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.975 / 9.435

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Aquí esta el kid. viva Santander... Bonistas cabrones !

Pónganme la televisión busquen una cámara.

Edito: PORFAVOR SI ALGUIEN ME LEE DEL BANCO SANTANDER, PIENSEN EN TODOS LOS ACCIONISTAS QUE SON 5 VECES MAS QUE LOS PREFERENTISTAS, será la mayor debalce nunca vista en este país para el accionista. Piedad y misericordia , Ana manda en vosotros ella es vuestra madre.

Pero como van a vender si las acciones están pignoradas ,es decir las tienen como garantía de los créditos que los Benyi han pedido y estan dilapidando, como es su puta costumbre.

Man, tranqui, colega. No me has contestado sobre si conoces de primera mano el ambiente sevillano abengoista, sobretodo de gente que trabaja allí, ¿cómo están? ¿quieren a los Benji, no los quieren? Esto es importante. Ellos lo están viviendo en sus propias carnes. Mira a ver si conces peña que lo esté viviendo en primera línea de trincheras. Creo que muchos de ellos deben de ser accionistas y han de estar pillados hasta el corvejón. A ver si nos puedes decir alguna cosa man. Estate tranquilo. Poco a poco. También había leido esta tarde el tema del Santander. Esto lo he sabido yo hace tiempo. Es al que más deben y el que estará por delante del G7 para la viabililidad y la nueva financiación. Si está la botin a detrás, llegará a buen puerto. Otra cosa es la cotización. Pudiera pasar como Codere, o Amper, pero siempre he defendido que esto es Abengoa y esta amapola en forma de bicha, o una bicha en forma de amapola, es más lista que Briján, como decían en el pueblo. Hacer posible, lo imposible . Un abrazo socio. Ya sabes si tienes información de primera mano, nos lo cuentas. A ver cómo van los aires sevillanos de esa cantidad de familias que han de tener los corazones tyaquicárdicos.

VRe: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Pues claro que dependemos del SANTANDER,los que engañados por los Benyi y fiándose de los perros de Deloitte le daban un valor a la acción de 2,7€, man los Benyi están muertos la banca no perdona y me jode tener que dar por segunda vez la la razón a SOLRAC, pero esta empresa acaba en manos norteamericanas, por mucho que nos joda.

ACTIVOS!! no acciones, tio que te lo tenga que explicar, que vendan activos!! inmovilizado!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas