Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.151 / 9.443

Re: QRe: Abengoa levanta el vuelo

Nada, la paella hay que hacerla, si o si, vaya bien o vaya mal. Buscaremos un día que nos vaya bien a todos y la haremos, ya lo creo. De cara de gilipollas nada, simplemente hicimos una mala inversión y no supimos salirnos a tiempò. Tu sabes, que no siempre sale todo bien. Es importante diversificar . Salut i una abraçada soci.

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Enhorabuena! amigo Elfester por dos razones:
- por tu arte, creatividad , por el don que tienes tan envidiable. Yo sólo sé hacer el 6+4, la cara de tu retrato
¡que pena la mía!
- Por haber superado el problema y tener el sentido del humor que tienes. ¡No lo pierdas nunca!

¿La interpretación puede ser:¿ ¡Tierra, trágame!?

Por último, ¿me autorizas a incluirlo en mi próximo post de mi blog, el próximo fin de semana?

Saludos, Felicidades,

Lender abengoa dispone de dinero, tiene todavía líneas de financiación de proyectos, simplemente paralizan una obra y cogen el dinero de esa línea de financiación , el problema es la pérdida que genera no atender un proyecto .....pero estando a 20 días yo creo que ya se la bufa to.... Si querían pagar un 30 de interés!! ..... De todas formas imagino que lo habrán adelantado de un proyecto a la espera de que se lo den los bonistas próximamente .
O eso o algún otro trapis..

interesante dibujo. Se ve que sabes de anatomía artística.
salu2

Podrian decirlo al menos, pero q tontería estoy diciendo q tontería....

Juanito1372 buenas noches te keria agradecer tu respuesta

El amigo Eulogio, de Hispanidad, que pesadico es:

http://www.hispanidad.com/abengoa-que-no-desgraciadamente-todavia-no-se-sabe-como-pagar-las-nominas.html

Felipe Benjumea aceptó en la tarde-noche del jueves que su participación sería del 5%.
De esta forma, los 165 millones aportados por los bonistas se utilizarán para pagar la nómina de febrero.
Y una novedad inexplorada: que se liberen cuentas cautivas, y ocultas, que tiene la compañía.
En cualquier caso, la Junta de Andalucía exige que se pague la nómina.
Pero los políticos presionan mejor a la banca que a la banca en la sombra (los fondos) que no tienen rostro pero sí mucha cara.
Los dos nuevos directivos eran del equipo Felipe Benjumea: socio de KPMG y un veterano de Abengoa.
Pero la banca asegura que lo tiene claro: Felipe Benjumea ha firmado la revocación de su contrato.
La última andanada de Benjumea en Abengoa fue echar a Pepón por ‘traidor’.
Y ahora hablemos del fondo de la cuestión: se necesitan 1.500 millones de euros de liquidez y 800 en avales antes del 28 de marzo o al concurso.
Me temo que poco dudan de que irá a concurso.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...