Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.890 / 9.443

Re: Otro día al alza pero con poco negocio

Un poco dificil, pero me gusta la idea.

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, efectivamente aunque sea tarde,  os pongo la profundidad.de como ha quedado ultimamente.

La compra y venta casi igualadas.. veremos como nos levantamos mañana y como querrán terminar la semana y el mes a la vez.. 

Que busquen Chanitopere, eso es importante que vayan haciendo contactos y  a la vez que puedan realizar los proyectos.

Claro, Cleopatra,en cualquier reunion de estas , les da a un Saudi por comprar la empresa o parte de ella (mejor esta segunda opcion) y nos dan una sorpresa que pa que, aunque lo ideal seria mantenerla por aqui y que se recuperara estilo Gamesa, por que si se vende y la sacan del mercado adios inversion.....

saludos

Cuando veo a mi vecina de arriba que es guapísima,  me salta la chispa enseguida. Los humanos somos mas débiles.

Con decirte que a veces hasta me salta en Abengoa y  eso que por ahora es una solterona...

En cuando sube la cotizacíón, me sale humo enseguida, pero mas arriba.

Yotrader es el Andy Warhol del foro, es único.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Jajajajajajajajajajajajaja, que traviesoooo jajajaja.. muy bueno Yotrader..

En esas estámos, es nuestra esperanza. La cotización subiría a pesar de los que la manipulan, o de los que venden.

Nos faltan contratos y sentir que es una compañia para invertir, no para especular.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.