Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel

22 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
2 / 3
#9

Re: Jazztel

Lo que no entiendo es que estés agobiada ¡ahora! En los últimos 4,5 años lleva subiendo un 400%!!! ¡como estarias en el 2006, 2007 y 2008!!!.
No mires más las cotizaciones. Pon una orden de venta con fecha indefinida al precio que estimes oportuno (fíjalo sin mirar como está cotizando, así quitas presiones psicológicas)y a esperar, repito, sin mirar más la cotización.

#10

Re: Jazztel

Yo acabo de contratar adsl,fijo y movil con Jazztel, a ver si hago que suba y le doy una alegria a Constance.

#11

7000000 de acciones prestadas menos...

Hoy se ha notificado que hay mas de 7 millones de acciones prestadas menos que ayer, por lo que solo en un dia se han reducido el total de acciones prestadas en casi un tercio del total, quedando 17 millones. Saludos

#12

Re: Jazztel

La verdad es que para invertir en Bolsa ha de ser algo que en teoría te sobre, porque puedes ganar mucho y puedes perderlo todo . Mi problema es que a veces me dicen algo y me dejo llevar porque no entiendo lo suficiente y no escucho a los que entienden

Me aconsejaron invertir en Jazztel cuando la acción estaba en su punto álgido . No me lo pensé y fui al Banco y quien me atendió me dijo que estaba actuando mal : que DIVERSIFICASE, que no metiese todos los huevos en una cesta y que para invertir en bolsa(creo que lo llamó inversión agresiva) había que tenerlo muy claro .
Me dijo que en un plazo fijo , podía ganar poco pero nunca perdería lo mio en cambio en Bolsa sí , que no me lo jugase todo a una carta . Pero no le hice caso y sabéis una cosa : me he arrepentido, todo los dias desde entonces ..
SI jazztel sube de 0'55 a 0'6 lo vendo, en ese momento perdería entre 2000 y 3000 euros , pero es que ahora estoy perdiendo la salud .

Ahora escarmentada, antes de actuar pregunto a la gente que conoce un poco el tema, y no me dejo llevar por la cabezonería ..

#13

Re: 7000000 de acciones prestadas menos...

Perdona mi ignorancia, pero lo de las acciones prestadas de menos es bueno o malo . Es que deben menos dinero o es que venden menos.

#14

Re: 7000000 de acciones prestadas menos...

Es largo de explicar. En internet hay muchos artículos que lo explican al detalle, pero resumiendo te puedo decir q en principio es bueno. Saludos

#15

Re: 7000000 de acciones prestadas menos...

Si es bueno, me tranquiliza ..

#16

Re: 7000000 de acciones prestadas menos...

Me ha salido duplicado el mensaje. Sorry.

Brokers destacados