Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel

22 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
3 / 3
#17

Re: 7000000 de acciones prestadas menos...

Si el dinero en si no te hace falta ahora, olvidate de las acciones, llevan recuperando muchos años, si llevabas tanto tiempo sin venderlas no entiendo que te hace quererlas vender ahora despues de todo el sufrimiento que llevas acumulado. En el caso de que sea un dinero que te haga falta proximamente, pues entonces liquidalas cuando puedas o cuando tengas unas perdidas asumibles.

En caso de que no te haga falta no entiendo tu agobio, deja de mirar la cotizacion a diario, que mas da que cada dia el total de tus acciones valga 40€ mas o 40€ menos con el beneficio de los ultimos años.

#18

Re: Jazztel

Hola Constance,
no sé si sigues en Jazztel pero como desde el mes pasado que preguntaste por ellas tengo su gráfico a mano te comento lo que veo.
Acaba de romper por arriba y con volumen la cuña alcista en la que estaba desde el verano de 2.011 activando como objetivo 10. Habrá resistencias fuertes en la zona de 8 (donde hizo entre 2.004 y 2.007 máximos y mínimos relevantes).
Por ello, si sigues dentro las mantendría, protegiéndome de un posible cambio de tendencia con un stop loss en la zona de 6

#19

Re: Jazztel

Hola
Jo, pues pensé en venderlo cusndo llegara a 6 euros pero al final no lo hice porque perdia 3000 euros, de hecho hasta que no llegue a 7'5 no recupero lo q inverti en el 2005, por eso no me decido, ya que aunque no tenga ganancias al menos recuperar lo invertido.
Si como dices esta en una tendencia alcista igual me espero a vender
Es una buena noticia. :D

Pd: Sorry x las faltas , toi casa de mis padres , no tengo internet y escribir con lss teclitas del smartphone ec muy dificil

#20

Re: Jazztel

vale, aguanta pero ponte un stop y aunque aún pierdas si te salta el stop te sales (más vale perder que más perder). Si quieres te cambias a otra en tendencia alcista y que no la haya perdido

#21

Re: Jazztel

Te queda excasamente un 20% para recuperar la inversión sin pérdidas, hasta los 7,5. Yo en tu lugar esperaría porque aunque parezca mucho no es tanto, esto en una tendencia alcista de medio plazo lo recuperas, no digo que sea a corto plazo, pero llegar seguro que llegará. En bolsa dejando las cosas quietas es como mejor se llega al objetivo, si andas vendiendo antes de tiempo o vendes y compras según suba o baje al final la lias, aguanta que no es tanto lo que te queda, y más ahora que parece que se está recuperando y ademas ha roto resistencia, puede que baje otra vez a los 6.08 aprox. pero con suerte rebota en soporte y seguirá su camino al alza.

Saludos

#22

Re: Jazztel

yo compré acciones cuando se puso el pujals a una media de 0,426 de eso hara ya casi 10 años creo, parece que al final ya tira esto fino, ya total las dejo, a saber que va pasar, como no necesito la pasta por ahora.

Me jode una cosa:
pase de mi caja (que ya no existe) a ing pq no cobraban mantenimiento pero ahora los cabrones d ing ya cobran 4€ el semetre :(

Aquí os pongo el % de venta que se queda ing , ¿entiendo que seria minimo 12€ no?
http://i.minus.com/iNlYSw445ShwN.PNG

¿hay también algun impuesto del gobierno en la venta?
¿hay alguna banco que no cobre comisión por custodia actualmente?

años sabía estas cosas pero con el tiempo me olvidado ya

:)

#23

Re: Jazztel

Hoy se han presentado resultados y por la reacción en bolsa, han sido mejor de lo esperado. El que en otros tiempo fuera un chicharro, hoy en dia instalado en el IBEX, parace que no para en su camino.

Si alguien la sigue y nos puede ilustrar donde estan sus nuevos objetivos, seria de agradecer.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados