Acceder

Que os parece incorporar a Ebro a precios de hoy para una cartera para 20 años pensado en dividendo

6 respuestas
Que os parece incorporar a Ebro a precios de hoy para una cartera para 20 años pensado en dividendo
Que os parece incorporar a Ebro a precios de hoy para una cartera para 20 años pensado en dividendo
#1

Que os parece incorporar a Ebro a precios de hoy para una cartera para 20 años pensado en dividendo

Tengo te,ibe,san,abe,Fcc,,ree,eng,gas .Graciaw

#2

Re: Que os parece incorporar a Ebro a precios de hoy para una cartera para 20 años pensado en dividendo

Es un valor desconocido para mi

#3

Re: Que os parece incorporar a Ebro a precios de hoy para una cartera para 20 años pensado en dividendo

Personalmente te recomiendo una página, aunque es externa a Rankia, pero analizan a esta empresa de una manera correcta:
http://www.dondividendo.com/2013/05/actualizacion-ebro-foods-ebro-2013.html
Bajo mi punto de vista, esperaria a una caída en la cotización; si esto no sucediese buscaría otras alternativas para comprar por dividendo (Duro Felguera y BME).

Saludos

#4

Re: Que os parece incorporar a Ebro a precios de hoy para una cartera para 20 años pensado en dividendo

No es mal valor aunque en estos momentos esta un poco caro, te da el mismo dividendo duro felguera y esta a 5,38. Saludos

#5

Re: Que os parece incorporar a Ebro a precios de hoy para una cartera para 20 años pensado en dividendo

Yo tambien la estoy siguiendo y espero que en la proxima correccion poder pillarla un poco mas barata, me parece un muy buen valor para largo plazo poca deuda,un sector muy seguro y un dividendo que se podría aumentar en los proximos años. Por lo demás me gusta mucho tu cartera aunque añadiría BME. Un saludo

#6

Re: Que os parece incorporar a Ebro a precios de hoy para una cartera para 20 años pensado en dividendo

Pues Duro Felguera me huele a chamusquina, no te lo puedo apoyar con argumentos, solo son sensaciones mias,creo estan hinchando el valor con la auto opa para que vayan entrando los pequeños y se vayan saliendo los que tienen información de adentro. Pero te repito son suposiciones mias. Un saludo

#7

Re: Que os parece incorporar a Ebro a precios de hoy para una cartera para 20 años pensado en dividendo

El tiempo te dara o quitará la razón, Saludos

Guía Básica
Brokers destacados