Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para cuando el rebote de PRISA?

22 respuestas
¿Para cuando el rebote de PRISA?
¿Para cuando el rebote de PRISA?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

La pregunta me parece una broma.

Para chicharro, chicharro, los prefiero "autentico" !ni comparación con unas cubatas...

#18

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

me sorprende que haya mucho más volumen el día después del rebote.
Están soltando papel tras atraer pececillos o están acumulando para subirla más? Hoy lo sabremos?

#19

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Está calentita la acción:

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/12/murdoch-negocia-con-telefonica-la-compra-de-digital-a-prisa-122850/

Es una de las que sigo y ayer al cierre estaba a puntito de caramelo para comprar, lástima que no tenía liquidez para meterme grrr

Ojo si salen noticias de que la compra va avanzando que la acción puede pegar un estirón muy majo para pillar un buen %.

#20

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Pues yo que vengo de 0,47 a esperar toca...
Saludos

#21

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Como veis la acción para entrar ahora?

#22

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Yo no entraría nunca, si estoy en ella es porque estoy pillado, podía haber entrado en 0,14, fíjate que yo ni siquiera quise prorratear, pero tu verás.
Saludos

#23

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Me da que va para muy largo, ojalá me equivoque.

Brokers destacados