Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercados, CDS's, burbujas, HFT... en "la noche temática" sábado 25

8 respuestas
Mercados, CDS's, burbujas, HFT... en "la noche temática" sábado 25
Mercados, CDS's, burbujas, HFT... en "la noche temática" sábado 25
Página
2 / 2
#9

Re: Mercados, CDS's, burbujas, HFT... en "la noche temática" sábado 25

Gracias por la info pero no creo que lo vea, por dos razones, la primera porque a esas horas del sábado no suelo ver TV, y la segunda porque me imagino cómo será, más de lo mismo, documentales sin piés ni cabeza, ya que de todos los que se han hecho, y que yo haya visto, el único interesante es Inside Jobs, creo que se titulaba, y era tan técnico que como no seas un gran entendido en estos temas la gente no se entera de nada.

El tema de los robots o maquinitas es bastante curioso, recuerdo que allá por el año 2004 ya movían más del 50% de las operaciones bursátiles, y quien se informaba de estos temas lo sabía, pero entonces no pasaba nada, ya que como la bolsa subía...qué más da cómo y de qué forma suba, es lo mismo que sean máquinas que personas, el caso es que suba, ahora bien, en cuanto la bolsa baja ya se demoniza hasta el Angel de la Guarda, a alguien hay que echar la culpa o buscar cabezas de turco :-))

Por lo demás supongo que será más de lo mismo, como decía antes, que si los bancos son tal y pascual, que dieron hipotecas a los pobres que pedían en la calle, que si fu y que si fa, con un claro mensaje final: los bancos son los malos malísimos de esta película, ya que la gente no se enterará de nada del documental, pero el mensaje subliminal, o no subliminal, será ese.

Es lo que he pensado siempre, cuando las cosas van bien nadie se preocupa de nada, pero en cuanto van mal...hay que echar la culpa a quien sea para que la gente pueda dormir mejor, nadie habla del FMI, del BCE, de la FED, del Banco Mundial, y de todos los organismos internacionales que en incluso en al año 2007 daban crecimiento PIB a todos los países del mundo durante los siguiente nosecuantos años.

De eso tenían que hablar, de por qué estos inútiles a 2 meses de esta gran crisis económica daban crecimientos PIB asombrosos a todos los países y ahora nos están axfisiando, pero parece que no interesa hablar de eso.

Como anécdota contaré que durante la primera quincena de Abril me tomé unas vacaciones y me encontré con una persona que hacía que no veía desde el año 2003, me contó que en ese año, en el 2003, él y otros 2 escribieron un libro en el que contaban y explicaban todo lo que ha ocurrido, la crisis y todo lo demás, y por lo visto ese libro está censurado, está en la lista negra, no sabía que había listas negras para libros, y si lo dan a conocer tendrían pena de cárcel; no se, eso me contó, yo le dije que me lo dejara que me gustaría leerlo, no vaya a ser que me contara un bulo, que me lo dejara o que me lo vendiera, me dijo que no, que estaban acojonaos con ese libro, no se si será verdad o mentira, pero eso me contó.

Le pregunté que si en ese libro ponían la fecha de salida de esta crisis, me dijo que sí, que en el libro ponían que de esta crisis se saldría en el año 2030, dije bueno, entonces no vais mal encaminados conmigo, que pienso que será en el año 2023.

S2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar