Acceder

¿Podrían decirme algo acerca de posible evolución acc. B.Popular?

9 respuestas
¿Podrían decirme algo acerca de posible evolución acc. B.Popular?
¿Podrían decirme algo acerca de posible evolución acc. B.Popular?
Página
1 / 2
#1

¿Podrían decirme algo acerca de posible evolución acc. B.Popular?

Buenos días y enhorabuena a todos los que hacéis crecer este foro. Mi pregunta es simple, venderíais en estos momentos B.POP. O pensáis que pudiera tener proyección en el futuro, ¿cómo lo ven?

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: ¿Podrían decirme algo acerca de posible evolución acc. B.Popular?

Según la necesidad de ese dinero que tengas,las previsiones de este valor no son muy buenas y tras el contrasplit 5:1 que han previsto hacer el valor imagino que caerá... para mi el futuro de banco popular está negro. Saludos

#3

Re: ¿Podrían decirme algo acerca de posible evolución acc. B.Popular?

¿Por qué piensas que pudiera ser negativo el contrasplit?

Gracias de antemano.

#4

Re: ¿Podrían decirme algo acerca de posible evolución acc. B.Popular?

También hay prevista una ampliación de capital, creo que para junio, que junto al contrasplit puede hacer que la acción baje, es lo que suele ocurrir en esos casos.

#5

Re: ¿Podrían decirme algo acerca de posible evolución acc. B.Popular?

¿Otra ampliación?

Desconocía ese dato, pero si apandas hace nos meses de la última.

#6

Re: ¿Podrían decirme algo acerca de posible evolución acc. B.Popular?

la evolucion de pop es clarissima, es imposible fallar

o sube o baja! (los de la tendencia plana olvidaros jajaja)

preguntar la evolucion de un valor, no tiene logica. la evolucion sera la que miles de mentes opinen/crean y solo el valor real intrinseco puede hacerte ser un poco objetivo sobre lo que es o no logico un precio de entrada o salida. Pero aun asi, el mercado es caprichoso, los miedos y euphorias de las mentes especuladoras van a hacer mover el valor, y eso depende mas de las noticias que de en si la empresa. Resultado: todo depende de el timepo que quieras estar dentro, si vas estar mucho timepo, busca su valor, si vas a estar poco, sigue las mareas y suerte!

#7

Re: ¿Podrían decirme algo acerca de posible evolución acc. B.Popular?

Van a pedir a la junta una autorización un tanto genérica para hacer una ampliación, liberada o no, a discreción del consejo, de hasta 500 millones (hablo de memoria, mira las propuestas en hechos relevantes).

Es tan genérica, que no queda muy claro para qué la piden, aunque entiendo que en principio es para dividendo en acciones.

#8

Re: ¿Podrían decirme algo acerca de posible evolución acc. B.Popular?

Creo que es un valor fantastico para especular, pero no creo que sea sensato invertir a largo plazo.
Sus fundamentales son malos/muy malos.
Su cupula directiva nefasta.
Su política de retribución al accionista pesima.
Su gestión del riesgo inexistente.
El Pop se ha metido en todos los fregados posibles durante los últimos 4 años y ha salido mal parado de casi todos.
Me parece un firme candidato a desaparecer a medio plazo dado que no tiene un proyecto de viabilidad que lo diferencie.Supongo que acabará siendo fusionado con Sabadell o con alguna megafusión de cajas..
Pero insisto, para especular me parece un gran valor, puede pegar bandazos del 50% y quedarse tan pancho...

Te puede interesar...
Brokers destacados