Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correr detrás de los precios

12 respuestas
Correr detrás de los precios
Correr detrás de los precios
Página
2 / 2
#9

Re: Correr detrás de los precios

¿Como es posible que digas que es un error algo que tu mismo afirmas que no conoces?. Pero si aquí todo es complementario.

#10

Re: Correr detrás de los precios

Sin entender de nada me parece que el AF te indica en que valores debes de invertir y el AT en que momento.

#11

Re: Correr detrás de los precios

Pues para no entender de nada para mí has dado justo en el clavo. Nunca entenderé la eterna disputa entre AT vs AF cuando precisamente la mejor arma para operar es la conbinación de ambas, elegir el valor a entrar por fundamentales y el momento idóneo por analisis técnico.

Por no hacer uso del analisis técnico me he dado mis mayores batacazos en las blue chips Santander y telefónica, tanbién hay que diferenciar lo que es invertir de lo que es especular y creo que lo primero es mucho más dificil.

#12

Re: Correr detrás de los precios

jajaja!! me ha hecho gracia lo del muro, lo siento.
Es que Javi01 no acaba de creerse lo del AT. Yo tampoco, con matices. Porque es innegable que hay un sesgo hacia el AT, mayor cuanto más especuladores lo utilicen y mayor cuanto más capacidad de mover el precio tengan estos especuladores.

Hombre, correr detrás del precio puede salir bien o salir mal. También depende de si esperas muy abajo para entrar o no tanto, y durante cuánto tiempo quieres mantener la posición. El problema es que sólo se sabe dónde es abajo cuando ya no estamos abajo. El AT funciona muy bien hasta que no funciona ni por asomo (rotura de suelos, resistencias de mantequilla, Bankia, etc. etc.).

La verdad es que a veces yo también corro detrás de los precios. Incluso pienso que "he de comprar ahora no sea que no queden acciones para mi a ese precio tan barato". Necesito un psicólogo ¿verdad? :)))

#13

Re: Correr detrás de los precios

Nadie sabe lo que va a pasar.Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados