Acceder

La matanza de gacelas que van a hacer los yankis va a ser historica

5 respuestas

Pues eso....esta tarde sale un guru y tal y tal que le gusta la renta variable usa y tal y tal el sp a 1650 y venga otro máximo histórico y venga ....la que pueden liar estos cuando los que recomiendan que nos posicionemos largos en la antena del rascacielos se pongan cortos puede ser la matanza "nunca vista en el serengeti",....asi que al loro compis con lo que hacemos .
saludos

Re: La matanza de gacelas que van a hacer los yankis va a ser historica

En USA las gacelas están fuera mirando como sube y esperando la gran corrección que no llega, en mi opinion éste es un rally institucional en su mayor parte, el porcentaje de americanos que está invertido es el más bajo en décadas.

No en vano el actual es conocido en USA como "the most hated rally in Wall Street history", porque muchos se lo están perdiendo.

S2

¿Y quién se va a comer esta vez el marrón cuando toque?

¿Entrarán esta vez también y como siempre las gacelas a última hora? De ser así todavía queda subida.

Esa es la idea, mientras las gacelas no entren quedaría subida con sus correcciones y periodos laterales, porque si ahora viniera un crash los leones se comerían entre ellos (tampoco sería la primera vez). Los insitucionales han comprado mucho papel a precios altos.

Es mi opinión de simple observador claro, hay muchos expertos macro por ahí que vaticinan un crash inminente, claro que llevan como dos años diciéndolo y alguno incluso según dijo en su momento abriendo cortos en USA desde los 12.800 del Dow.

Yo me limito a seguir el precio y me ahorro disgustos, se lo recomiendo a todos. Y con esto no digo que no tengan razón y que todo esté absurdamente alto, pero es lo que hay, tanta inyección por parte de los bancos centrales tiene que reflejarse de algún modo, si el dinero vale menos todo lo demás por fuerza tiene que valer más ...

S2

Ahora mismo me guste o no, es subida libre.S2

Aquí el único Serengeti es el de poner posts para ver quien se lleva la medallita del "¿lo ves?, yo ya lo advertí"
Que si el IBEX nunca más jamás a 9000, que si en IBEX a 2000, que si la burbuja de no se qué, que si tal y que si cual
Un coñazo, los nuevos profetas de apocalipsis. Qué cansancio, tío.
Todo porque la bolsa americana ha recuperado los niveles del !!!2000¡¡¡. Ostia, tu, qué fuerte. !burbuja, burbuja!
Antes la moda era negar las burbujas y comprar Terras y Metrovacesas. Los listos se pusieron hasta las trancas hasta que les estalló en la cara. Ahora la moda es anunciar burbujas donde no las hay por los mismos que la negaban cuando era evidente.

Pues nada, nada, a meterle a los cortos, bien apalancados. Yo tan contento con mis Coca Colas, mis Chevron, mis P&G, AT&T y demás a 15 años vista.