Acceder

Seguimiento EUR/USD-GBP/USD mediante AT.

12 respuestas
Seguimiento EUR/USD-GBP/USD mediante AT.
Seguimiento EUR/USD-GBP/USD mediante AT.
Página
2 / 2
#9

Re: Seguimiento EUR/USD-GBP/USD mediante AT.

Gracias Vigi, pero con TOS podemos ver directamente el volumen de los futuros de forex del CME, al menos los cruces con el dólar más importantes: euro, libra, yen, aussie ...

S2

#10

Re: Seguimiento EUR/USD-GBP/USD mediante AT.

Hola de donde has descargado el market volume hay por lo menos para mi tres indicadores muy buenos, (para mi no quiere decir que sean buenos para ti) que son (por este orden) el cumdelta, volumen profile y el volumen medio ponderado. El better volume tiene para mi más fama que lo que vale y a mí me ha dado bastantes entradas falsas. Saludos

#11

Re: Seguimiento EUR/USD-GBP/USD mediante AT.

Hoy es fiesta en Madrid, así que solo comentaré está operación (busca el post al que este responde y verás la operación).

Como vemos, perdiendo los mínimos, volvió a tocarlos y siguió hacía el objetivo propuesto (extensión 161 FIBO). Ha seguido cayendo...podíamos haber cerrado parte de la operación (en caso de tener más de 1 contrato) y dejar otra corriendo.

#12

Re: Seguimiento EUR/USD-GBP/USD mediante AT.

Vamos con una entrada de hoy con idea de seguirla hasta mañana.

El Eur/usd (para intra), ha hecho un doble suelo. Si os fijáis en la imagen la subida desde mínimos ha retrocedido hasta el 50% fibo (zona 1), que coincide con el pivot poit diario en este par.

La entrada recomendada sería, viendo el volumen de la zona 1, entrarle con objetivo 50% de la posición en zona 2 y otro 50% en zona 3.

¿Por qué?. Es muy típico en este par el movimiento trampolín. Sube, retrocede hasta el PP diario y lego asciende rápido hasta el nivel 161 (zona 3).

Sería lógico una vez que supere zona 2, esperar un retroceso a esa zona para seguir hacia la zona 3.

En resume: Podemos entrar(es mi caso) desde la zona 1 esperar a la 3 o bien entrar en el retroceso a la zona 2 (si lo hay) y esperar una zona 3.

El desenlace mañana

#13

Re: Seguimiento EUR/USD-GBP/USD mediante AT.

En el caso de la libra seguimos con la operación abierta que hemos comentado en post anteriores esperando los 1,50, con la operación ya con un stop en beneficios. Aqui no hay cambios.

Guía Básica
Brokers destacados