Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
4 / 143
#26

Re: Mas noticias

Por la noticia del contrato y la suspensión del ERE parace que la cosa mejora, pero también es verdad que hace poco dos grupos chinos pidieron el concurso de acreedores de la empresa por una deuda de 31 millones. Y no olvidarnos de cómo quedará lo del dumping, porque si no llegan a un acuerdo, el 6 de agosto el arancel sube al 47,6% lo que implicaría subida garantizada. Y poco después hay que estar atentos a los resultados del primer semestre que se publicarán también en agosto.

Por análisis técnico no me atrevo a decirte demasiado, un soporte en los 0,56 que si toca y rebota sería buen momento para entrar. Por otro lado parecía que estos días estaba haciendo un mini canal alcista, pero con la subida de ayer se ha salido de la "trazada", así que eso no nos sirve de mucho.

#27

Re: Mas noticias

Esta ahí que quiere salta pero no pasa de los 0.65, no lo veo que baje de 0.60.A ver si consigue cerrar a 0.63 y mañana rebota por la mañana con fuerza.

#28

Re: Mas noticias

La tendencia a largo plazo parece seguir siendo bajista, no obstante a más corto parece un momento para comprar. De todas formas no me acabo de aclarar del todo con el gráfico de solaria. ¿Cómo lo ves tú, dados?

#29

Re: Solaria (SLR)

Compradas a 0,59. A ver si vuelve a salir bien la jugada.

#30

Re: Solaria (SLR)

El 7 de agosto si no dan señales de vida los chinos y no se sientan a negociar suben las medidas antibumping al 47%, ¿ Cuando presentan los resultados? se sabe algo. Un saludo

#31

Re: Solaria (SLR)

No sé el día exacto en que presentan los resultados del primer semestre Litri83, lo he buscado pero nada, creo que el año pasado los presentaron el día 30 de agosto, me suena haberlo visto, supongo que será por esa fecha..

Lo de los aranceles, a ver si los suben finalmente, no estoy convencido de ello del todo, los de la comisión son bastante calzonazos y en estos dos meses a saber la presión que les ha hecho China.

De momento la cotización estos días sigue subiendo pasito a pasito.

#32

Re: Solaria (SLR)

Lo de las medidas antidumping parece que van a ser sólo para un 30% de los fabricantes chino, el otro 70% ha acordado con la CE respetar un precio mínimo.

Esto parece una bajada de pantalones en toda regla de la CE, que cantidad de zoquetes representándonos.

Trataré de salirme hoy en 0.63, por prevenir, a ver si puedo.

Brokers destacados