Acceder

Promoción traspaso cartera

3 respuestas
Promoción traspaso cartera
Promoción traspaso cartera
#1

Promoción traspaso cartera

¿ALguno sabe de alguna entidad seria que bonifique por traspasar una cartera de valores?
Es para mi cartera de largo.
Es una cantidad fuertecilla y necesito que al menos bonifiquen el 0.35% para cubrir el coste del traspaso.

#2

Re: Promoción traspaso cartera

He estado buscando, y la única promoción activa que he encontrado ha sido la de Bankinter:

El 0,8% del valor nominal de los títulos que traspase con un máximo de 600 euros. El mínimo será de 8 euros por clave de valor si la cartera es inferior a 18.000 euros del valor efectivo y de 30 euros, en el caso de que el efectivo de la cartera sea superior a 18.000 euros. Y, además, un bonobolsa de 100 euros en comisiones, cuando lleguen los títulos, para operar en cualquier producto o mercado del Broker y con una validez de 3 meses.
De todas formas, comprueba que te merece la pena: Tarifas máximas en operaciones y servicios del mercado de valores Bankinter Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Promoción traspaso cartera

Hola Vinagrero, yo traspasé parte de mi cartera a Banco Mediolanum el mes pasado. Te pagaban los gastos de traspaso y durante un año custodia gratuita. Además puedes hacer un deposito creo que era al 4% por el mismo importe del valor de la cartera traspasada. No sé si sigue vigente la promoción. En la página del banco no la veo.

Un saludo

#4

Re: Promoción traspaso cartera

También con límites (600€).

Brokers destacados