Acceder

Cobro dividendos

14 respuestas
Cobro dividendos
Cobro dividendos
Página
2 / 2
#9

Re: Cobro dividendos

Hoy me han vuelto a decir que a ellos no le ha pagado la compañía aun, sin embargo en el google finanzas aparece como pagado el día 25 de Abril.

#10

Re: Cobro dividendos

Pues el día 10 BME pago dividendo y por la tarde ya lo tenia ingresado en mi cuenta. Trabajo con ING

#11

Re: Cobro dividendos

Santiago, a mi me pagaron el viernes 10, mucho antes de lo que me dijeron la ultima vez que hable con ellos, yo pienso que al igual que nosotros también están ellos en el foro, mi consejo es que si tienes la certeza que han pagado el dividendo y que ha pasado ya bastante tiempo inicies una reclamación en toda regla, ya te comente que funcionan como entidades bancarias y que en dos meses te tienen que contestar, con la resolución de la misma si no te satisface la elevas a la CMNV, ambas reclamaciones las puedes hacer desde casa por internet.
Suerte ya nos cuentas.

#12

Re: Cobro dividendos

Es un problema de tu broker,no de las empresas.

Tengo la cuenta de valores en una Caja.A las nueve de la mañana del día que corresponde
el abono del dividendo,de cualquier empresa,tengo el ingreso anotado y disponible.

#13

Re: Cobro dividendos

Parece que Clicktrade tiene algún problema operativo con todo lo que no sea dividendo normal en metálico. En mi limitada experiencia con ellos (18 meses) los dividendos en metálico los pagan con exquisita puntualidad, pero por ejemplo, las acciones de la ampliación liberada anual de Abertis o los derechos del último dividendo scrip de Telefónica tardaron mucho más en aparecer en mi cuenta que lo que tardaron en asignarlos otros brokers.

Como curiosidad, los dividendos en metálico de la Shell, se reflejan en la cuenta -y puedes usarlos- el día siguiente al record date, y sin embargo, la Shell no suelta de verdad el dinero hasta cosa de un mes después. O sea, ¿te adelantan el dinero un mes? Ni idea...

S2

#14

Re: Cobro dividendos

Yo el ingreso también lo tengo anotado desde el día del pago, hasta ahora siempre había reinvertido el dinero en comprar más acciones.El problema es que esta vez quise hacer una transferencia a mi cuenta y fue cuando pusieron pegas. Acabo de enviar un email a atención al inversor de la compañía y a ver lo que dicen con respecto a la fecha de pago.

#15

Re: Cobro dividendos

Al final tenían razón en clicktrade, me han contestdo en atención al inversor y resulta que los han pagado hoy, no se por qué en google finanzas lo marcaron hace 20 días.

Guía Básica
Brokers destacados