Acceder

Cobro dividendos

14 respuestas
Cobro dividendos
Cobro dividendos
Página
1 / 2
#1

Cobro dividendos

¿Alguien sabe porque mi broker tarda 15 días en darme como disponible el dinero de un dividendo?

#2

Re: Cobro dividendos

si

#3

Re: Cobro dividendos

si yo tambien lo se , porque tiene mas cara que espalda

#4

Re: Cobro dividendos

Clicktrade verdad???
Yo estoy en la misma situación, el día dos de mayo pagaron los dividendos de Santander, les llame el día tres y me dijeron que al tratarse de una cuenta ómnibus tenían que hacer cuentas para pagar a todos lo que les correspondían y que tardarían unos días, hoy día nueve me pongo en contacto con ellos nuevamente y me dicen que el librador no ha pagado todavía, les recrimino que ocho días me parece una barbaridad y todavía el señor se molesta.
Ando pensando en poner alguna reclamación si no pagan en el lunes de la próxima semana, funcionan como entidades financieras, reclamación a atención al cliente y tienen dos meses para contestar y luego la elevas a la CNMV, creo que son muchos días para repartir un dinero que ya deben de tener, ahora que en su cuenta bien rentaran.
Saludos.

#5

Re: Cobro dividendos

Hablando de dividendos ACS aprueba mañana en Junta de Accionistas pagar un dividendo de 1´15 a elegir en acciones o efectivo.
Un saludo

#6

Re: Cobro dividendos

Efectivamente ha sido clicktrade. Nunca se me dio por retirar el dinero de un dividendo de inmediato, pero la compañía lo ha pagado el día 28 y me dicen que hasta el 16 na nai de la china. Vaya cara, esto parece un corralito.

#7

Re: Cobro dividendos

Yo la verdad no se si esto es legal o no, me gustaría que alguno forero con mas experiencia nos pueda orientar, aunque ponerles una reclamación no cuesta nada pues se puede hacer telematicamente y elevarla a la CNMV tan poco cuesta también se hace por internet.
Seria tan fácil como que giran un correo a los cliente que se encuentran en esta situación explicando la problemática del asunto con buenas palabras a lo mejor te convencen de algo, pero nada más lejos de la realidad llamas y todavía se molestan que es lo que a mi mas coraje me da.
18 días me parece un abuso!!!
No dejes de contarme cuando lo cobras.
Saludos.

#8

Re: Cobro dividendos

Pues ya me han dicho que hasta el 16 no estaría disponible y luego lo que tarde la transferencia. Ya contare.

Guía Básica
Brokers destacados