Acceder

¿Estás preparado? Comienza el Juego de Bolsa 2013

9 respuestas
Página
1 / 2

El día 20 de mayo arrancará la décima edición del Desafío Rankia, un juego de simulación de trading organizado por Rankia y GKFX . mediante el cuál los usuarios de Rankia podrán competir abiertamente y demostrar quién es el mejor trader. Participar en el juego es gratuito.. El objetivo es invertir un capital inicial de 50.000€ para intentar obtener la máxima rentabilidad al final de cada ronda del juego.

¡Participa y gana!

El próximo lunes 20 de mayo empieza la décima edición del Juego de Bolsa, regístrate en el Desafío Rankia 2013 y podrás ganar uno de los siguientes premios:
  • PREMIO de la primera ronda de la competición: Tablet PC Mini + Diploma Acreditativo de GKFX
  • PREMIO de la segunda ronda de la competición: Tablet PC Mini + Diploma Acreditativo de GKFX
  • PREMIO de la tercera ronda de la competición: Tablet PC Mini + Diploma Acreditativo de GKFX
Inscríbete al Desafio Rankia 2013

¡Te esperamos en el Desafío Rankia!

Gestora de Patrimonios en Welzia

Re: ¿Estás preparado? Comienza el Juego de Bolsa 2013

Que empiece el desafío pues! Será buen momento para ver cómo se ponen en práctica las estrategias de todos los gurus de bolsa que se encuentran por este foro, que no son pocos.

¿Cómo será el reparto de premios?

El Desafío Rankia 2013 consta de tres rondas con diferentes temáticas:

• 1ª ronda: Semana 1 (20 - 25 mayo): Trading en Materias Primas

• 2ª ronda: Semana 2 (3 - 7 junio): Trading en índices Mundiales

• 3ª ronda: Semana 3 (17 - 21 junio): Trading en Divisas (Forex)
  • Para cada una de las rondas habrá un ganador de la competición que será el que mayor puntuación haya obtenido en la ronda y ganará un tablet PC Mini + Diploma Acreditativo de GKFX.

¡Nos vemos por el Juego de Bolsa! Suerte

Yo no se como usar la interfaz de la demo. A ver si tengo tiempo y descubro como usarla o alguien me echa una mano

No tiene nada que ver la operativa real con la de los concursos.En el concurso no hay psicología en el trading real si.Yo consejo que doy que el que haga el concurso con miras de aprender operativas y estrategias,que juegue como si lo hiciera en real sino de poco te va a valer,para ganar o quedar de los primeros es muy fácil,alto apalancamiento y ausencia de stops.Saludos.

Está clarísimo Vigi, en estos concursos la estrategia es ¡kamikaze! y all in.

Yo me apunte a uno no digo nombres e iba el 12+1 de una barbaridad de personal,posiciones abiertas sin stops,un día tradeaba,otro dejaba todo abierto,los pips a favor en mi contra y yo tan tranquilo...............no cambia nada el cuento,cuando pasa en real.Hay también concursos con pasta real. Saludos.

Claramente es un juego! Y en la vida real hay veces que no es posible abrir una cuenta con un capital inicial de 50.000€ y tampoco se suele asumir los riesgos que muchos tomamos en el Juego de Bolsa, pero siempre está bien participar por el lado competitivo :p

Un saludo.