Acceder

Valores para invertir

26 respuestas
Valores para invertir
Valores para invertir
Página
3 / 4

Re: Valores para invertir

Pues nada, te deseo mucha suerte y que no le abras la cabeza a tu bankroll

"Yo ya os digo que esta semana a comprar a saco natraceutical entrando a 0,165 con salida a 0,181 me lo agredecereis"
...
...
...
Comprate algun libro y deja de dar consejos anda, que vas a hacer mas mal que bien.

"Yo acojinado ni de coñá en 3 operaciones que he echo desde marzo he ganado 1000 euros brutos de los cuales los beneficios los he pasado a mi cuenta. Así qué de momento creo que voy muy muy bien mucho mejor que otros que se las dan de que son unos cracks."

Ademas, por lo que se deduce del mensaje, que llevas? 1 mes operando? has hecho 3 operaciones desde marzo y has ganado 1000€ (jo tio eres un crack, notese la ironia) a que % de rentabilidad corresponde eso? No es lo mismo un 1% que un 10%...como te he dicho, te desenmascaras tu solo.

Invierte en libros, y formate.

Saludos

Solo hay dos cosas peor que hacer mal las cosas: no saber que las estás haciendo mal y despreciar las advertencias de buena fe de los que saben que las estás haciendo mal.

Pero ya puestos te aconsejo que añadas a la cartera Pescanova y kodak, que también se ajustan al perfil.

Yo, que también soy novato y bastante ignorante, prefiero seguir con Coca Cola, Google, GSK, IBM, P&G y algunas otras parecidas, que no lo han estado haciendo mal del todo en las últimas décadas.

Y aún más razón que me daréis desde q la gente quiera entrar en el reparto de dividendos y la acción subo por la gran demanda

Chaval tiempo al tiempo ya tendras q comerte tus palabras y darme la razon

Claro que si "chaval" de momento ni siquiera has posteado el % de rentabilidad, que a fin de cuentas, es lo que vale.

Por lo demas, no tengo que comerme ninguna palabra, yo estoy encantado con mis rentabilidades de los 2 ultimos años...(que estan de puta madre y no alardeo como tu), y lo unico que te he deseado es que no le abras la cabeza a tu bankroll comprando la MIERDA (en mayusculas) que nadie quiere en sus carteras.

Con esa prepotencia llegaras muy lejos, en un mundo en el que sobre todo, debe primar la humildad y la astucia.

Para todo lo demas, como ya he dicho, comprate unos libros.

Saludos.

las operaciones con chicharros te pueden salir bien unas veces pero a largo plazo te darás cuenta que los chicharros se controlan solos.

Gescartera!!

Llevo años siguiendo este foro y me he registrado y animado a participar hoy, precisamente hoy, para dejar bien claro en este hilo que solo espero que cuando te estrelles sea con poca pasta.

Sinceramente, no se si abriste el hilo de coña o en serio... si lo hiciste en serio lo dicho, vas por muy mal camino, te lo están diciendo de mil formas diferentes, algunas más educadas que otras, pero todas las opiniones coinciden y eso debería al menos hacerte reflexionar porque está muy claro que no eres consciente ni del nivel de riesgo que estás asumiendo ni de lo que podrías fastidiar a cualquier novato que hubiera leído tu primer post antes de que se empezaran a publicar respuestas.

Te puede interesar...