Acceder

Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

19 respuestas
Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex
Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex
Página
1 / 3
#1

Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

Precisamente justo antes de la subida de ayer dia 30, entre corto sobre los 1,3080, y se ha disparado mas de 100 pips hacia arriba. Tonto de mi olvide el stop

Uso plus500, tengo poco saldo (empece con 250), en el momento de la op tenia sobre 340€. Meti 300 a esto, y ahora voy palmando 125€. Es decir, si cierro me quedaria con apenas 210 euros. Seria ruinoso. Aunque si sigue subiendo me veo con la posicion cerrada por falta de mantenimiento.

Creeis que bajara a corto plazo?(en cuenta la prima, 1 euro y pico al dia por tenerla abierta, si estoy muchos dias se me come pasta)) Al menos para no perder pasta o perder lo menos posible. He visto bajadas y subidas de 50 o 60 euros en apenas 1h o menos, pero lo de ayer fue flipante. En fin, espero? Yo veia un HCH por eso aposte en corto.

#2

Re: Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

no tengo ni idea de omo esta el euro dolar, solo se dos cosas rapidas, tu probabilidad de perder dinero es mas alta que la de ganar.

1- ya empeizas perdiendo en la compra y la venta
2-Si sigue subiendo tambien pierdes
3-Cada dia que pasa pìerdes

a favor
1-Si baja ganas

tu mismo... decide! saludos

#3

Re: Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

Ya si entiendo, si paro eso que dejo de palmar, pero también pienso "de perdidos al rio" y si lo pierdo todo, solo serian 250 euros ("mios") que me han servido para experimentar y no volver a la bolsa a corto plazo xD Si algo tengo claro es que cuando se acabe el saldo, se acabo el juego.

Parece que hay un techo en los 1,3200. Si lo rompe adiós.

Pero claro, un hachazo de 120 euros a 340 euros... Que coño paso ayer a las 3 de la tarde?

#4

Re: Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

Yo estoy esperando recortes, al menos hasta la zona 1.3120. En gráficos de 1 hora se puede ver claramente una divergencia bajista en el MACD.

#5

Re: Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

No te preocupes hombre, que importancia tiene perder 500 o 600 euros? Eso no es nada, pecata minuta.
Te digo, cómo se te ocurre entrar en divisas con esa cantidad de money?
Debías haber empezado poco a poco, algunas acciones a ver que tal te iba o alguna otra cosa, pero en pares...?
Y ahora la tesitura es: me salgo y al menos me quedarán esos 200 euros o continúo a ver si tengo suerte y no los pierdo? Y de paso a ver si tengo un poco más de suerte y al menos vuelvo a tener lo que tenía al principio, ya no pido ganar nada (si gano mejor todavía) pero al menos "recuperar" (no me gusta esta palabra a mi personalmente, pero bueno..).
Yo no te daría ninguna alternativa, no por joderte, sino porque me equivocaré con seguridad, y tú también te equivocarás pero... si te equivocas tú, no podrás decir: "me dijiste... y no tienes ni p... idea"
Lo mejor en estos casos, y repito, esa cantidad es ínfima para lo que mueve normalmente la gente que se mete en bolsa, es que hagas lo que tú creas que debes hacer. Relájate, respira hondo y deja los sentimientos a un lado. Cabeza ante todo!!
STOP, STOP, STOP and STOP siempre siempre siempre.

#6

Re: Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

Si empece con acciones, pero vi que era mas fácil ganar con forex en este par, en acciones no es tan fácil... son menos volátiles, y las que no, tienen mucha horquilla entre venta y compra... Al menos aqui podias ganar 25 (o mas) pavos metiendo 200 en apenas 1 h o 2 con tan solo estudiar un poco la tendencia con un stop de 5 o 6 euros... Pero es que lo de ayer fue inesperado, porque meundo subidon. Encima sin stop

#7

Re: Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

En este caso estoy con Jals 11, stop, stop y stop. Pero hay una "probabilidad" de que vuelva a bajar hacia esa zona. Yo me he puesto corto hace unos minutos, ya veremos....

#8

Re: Me he quedado pillado en el EUR/USD :( ¿Qué hago? - forex

Que stop es el mas adecuado? El 2% de tu capital? El 1? El profit como minimo 2 o 3 veces mas que el stop no?

Guía Básica
Brokers destacados