Acceder

Comprar acciones de banesto

9 respuestas
Comprar acciones de banesto
Comprar acciones de banesto
Página
1 / 2
#1

Comprar acciones de banesto

hola a todos, no soy experto en inversiones en bolsa, tengo unos ahorrillos ahi en el banco muertos de risas y puesto en contacto con banesto me dicen que no me cobran ningun tipo de comision si invierto en acciones por ser cliente, mi duda es para los mas expertos en el tema, merece la pena realizar la inversion, es un riesgo? me aconsejais la inversion en otros valores aunque las comisiones sean mas altas?, muchas gracias por ayudar.

#2

Re: Comprar acciones de banesto

querras decir acciones de santander, porque banesto ha sido absorbido por el santander si no me enquivoco. si te sirve de algo yo tengo ese producto contratado en el bbva y con acciones del bbva y estoy encantado, pero claro, dentro de una cartera diversificada. como inversion unica no se que decirte, es mas riesgo . saludos.

#3

Re: Comprar acciones de banesto

si seria el santander, y cuales serian en tu opinion los valores mas fiables para poder invertir a largo plazo?

#4

Re: Comprar acciones de banesto

del ibex yo me quedaria con abertis, enagas, ree y del continuo, duro felguera y ebro foods, pero ya no estan baratos. despues tienes america tierra de oportunidades donde tienes muchisimas buenas empresas. pero antes de nada , tu tienes claro lo que quieres hacer?

#5

Re: Comprar acciones de banesto

perdona, releyendo tu intervencion anterior hablas de invertir a largo plazo. un saludo.

#6

Re: Comprar acciones de banesto

a taves de que entidad me recomendaria tu invertir, lo digo por el tema de comisiones, cual es el mas economico?, para evitar que las comisiones se lleven las pocas ganancias.

#7

Re: Comprar acciones de banesto

hay un hilo abierto aqui en rankia en el que se habla de los brokers , buscalo y leetelo y despues decides. saludos.

#8

Re: Comprar acciones de banesto