Acceder

Comprar acciones de banesto

9 respuestas
Comprar acciones de banesto
Comprar acciones de banesto
Página
1 / 2
#1

Comprar acciones de banesto

hola a todos, no soy experto en inversiones en bolsa, tengo unos ahorrillos ahi en el banco muertos de risas y puesto en contacto con banesto me dicen que no me cobran ningun tipo de comision si invierto en acciones por ser cliente, mi duda es para los mas expertos en el tema, merece la pena realizar la inversion, es un riesgo? me aconsejais la inversion en otros valores aunque las comisiones sean mas altas?, muchas gracias por ayudar.

#2

Re: Comprar acciones de banesto

querras decir acciones de santander, porque banesto ha sido absorbido por el santander si no me enquivoco. si te sirve de algo yo tengo ese producto contratado en el bbva y con acciones del bbva y estoy encantado, pero claro, dentro de una cartera diversificada. como inversion unica no se que decirte, es mas riesgo . saludos.

#3

Re: Comprar acciones de banesto

si seria el santander, y cuales serian en tu opinion los valores mas fiables para poder invertir a largo plazo?

#4

Re: Comprar acciones de banesto

del ibex yo me quedaria con abertis, enagas, ree y del continuo, duro felguera y ebro foods, pero ya no estan baratos. despues tienes america tierra de oportunidades donde tienes muchisimas buenas empresas. pero antes de nada , tu tienes claro lo que quieres hacer?

#5

Re: Comprar acciones de banesto

perdona, releyendo tu intervencion anterior hablas de invertir a largo plazo. un saludo.

#6

Re: Comprar acciones de banesto

a taves de que entidad me recomendaria tu invertir, lo digo por el tema de comisiones, cual es el mas economico?, para evitar que las comisiones se lleven las pocas ganancias.

#7

Re: Comprar acciones de banesto

hay un hilo abierto aqui en rankia en el que se habla de los brokers , buscalo y leetelo y despues decides. saludos.

#8

Re: Comprar acciones de banesto

que no te engañen, o quieres salir en la tele con pancartas de banqueros ladrones?

Ojo que con esto no digo que invertir en santander sea malo. Lo que es malo es que alguien sin conocimientos invierta en lo que sea.

No es que yo sea un cabron, pero cuando veo en la tele mucha gente quejandose de las preferentes, me descojono, y me descojono porque la amyoria son casos como tu, que no se han INTERESADO lo mas minimo por saber un MINIMO de lo que es ese producto, ni de finanzas, solo han visto que en el cristal de la sucursal ponia: Rendimiento 8%. Venga a comprar!!! eso si, mientras ganaban ese 8% no salian en la tele diciendo, los banqueros que buenos son, no, salian diciendo yo gano mas que tu deposito e sabido invertir bien mis ahorros. Hasta que pasa lo que pasa, que como se a invertido en deuda de una empresa privada sin mirar las cuentas financieras y ver que esta con una deuda impagable, pues a canjear por acciones que porsupuesto bajaran de precio a marchas forzadas.

Que los banqueros no son nuestros amigos lo sabemos todos, ahora que gran parte de los afectados tienen culpa, tambien deberiamos saberlo.

Y aqui, en este post se pone de manifiesto que muchos "inversores" pretenden o compran productos financieros sin ninguna nocion, y eso no es una estafa, eso es poca preocupacion por parte del comprador.

Eh que cuando vas a comprar una vivienda no llegas y dices, "tengo 150.000€ toma ponme un piso que tengas pro ahí de ese valor" .. NO porque sabes que seguramente si todos fueramos asi, nso venderian cualquier cosa. Pues con el mundo financiero actuamos asi, compramos sin ver nada, no vemos nada porque no sabemos lo que vemos.

espineli, no te lo tomes como un ataque personal, esto lo e escrito para que no cometas un error. Si quieres invertir invierte, PERO APRENDE ALGO SOBRE EL TEMA!!!

Y te felicito por venir aqui y preguntar antes de fiarte del señor del banco.

Vuelvo a decir: Aprende, informate de como funciona, comisiones, grabamenes de impuestos, derechos obligaciones, como funciona el mercado, tipo de inversiones, etc...

De momento, yo de ti no compraria nada, mete ese dinero en una cuenta o deposito remunerada y olvidate. Obviamente no busques estas cuentas o depositos en el santander... PAGAN FATAL!

Saludos.

que nadie se lo tome como un ataque personal si es afectado por preferentes o demas historias, pretendo avisar a gente inexperta de riesgos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados