Acceder

30% en bolsa de manera sencilla

9 respuestas
30% en bolsa de manera sencilla
30% en bolsa de manera sencilla
Página
1 / 2
#1

30% en bolsa de manera sencilla

1) Paso previo te haces cliente de Renta 4

2) Paso único . Estudias la cartera recomendada por análisis técnico y haces siempre exactamente lo contrario de lo que recomiendan.

Si has seguido estos pasos a 27/04 tienes una rentabilidad respecto al Ibex en 2013 del 27,4% que no está nada mal.

CARTERA:
30% ETF INVERSO S&P500
30% ETF INVERSO CRUDE OIL
20% ETF LONG YEN/ SHORT EURO
10% ETF LIQUIDEZ
10% NATRA

¿En este país nadie reconoce su incompetencia?

#2

Re: 30% en bolsa de manera sencilla

mmmmmm....

¿España?

#3

Re: 30% en bolsa de manera sencilla

JAJAJAJA!!! Que fuerte. A mi me dieron muy buena impresión cuando fui a una de sus sucursales a preguntar sus gastos. A diferencia de la gente de BBVA-SAN ellos saben algo de fiscal. Los de otros bancos te mandan a un asesor fiscal

#4

Re: 30% en bolsa de manera sencilla

Y mira que yo soy cliente de R4 por la renta fija más que por renta variable, pero las nefastas recomendaciones que dan vienen siendo la comidilla de muchos foros desde hace tiempo; pero ellos a lo suyo, son incansables.

#5

Re: 30% en bolsa de manera sencilla

Lago en Yen, corto en euro por AT??????????????????

Estamos todos locos??????????

He abierto en una cuenta demo un par de posiciones largas en el Yen, y he perdido hasta la camisa (en una de ellas algo más de 2000€ en esta semana)

#6

Re: 30% en bolsa de manera sencilla

Eso que hacen los de R4 lo se hacer yo. Y eso que no estoy estudiao.

#7

Re: 30% en bolsa de manera sencilla

A mí no paraban de recomendarme inversiones extrañas como una planta de geotermia en Cataluña y cosas así hasta que un día por probar seguí su consejo y compré Ibercom en el MAB a 4€ (precio de salida a cotización), me lo vendieron como una tecnológica de San Sebastian con un gran futuro pero que necesitaba financiación y pagaban dividendos del 6% bla bla bla.
Vendí a 3,63 y me libré de su inversión ruinosa, hoy cotiza en 3,10.

Yo también pienso que para ganar dinero lo mejor es no hacerles ni p. caso.

#8

Re: 30% en bolsa de manera sencilla

Jjaja muy bueno Vinagreto.

Ya sabemos eso de : El banco no es tu amigo.

Lo mismo es que su inversión es a muy largo plazo, es que no les dais confianza, enseguida os rajaissss, jajaja... pero estos ni ninguno ( todos se mueven por intereses o lo hacen con los dados, ruleta...)
Buen fin de semana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados