Acceder

¿Qué broker aconsejáis para operar en España?

8 respuestas
¿Qué broker aconsejáis para operar en España?
¿Qué broker aconsejáis para operar en España?
Página
1 / 2
#1

¿Qué broker aconsejáis para operar en España?

Hola,
Agradecería que alguien me aconsejara con qué broker operar en el mercado español, a nivel de comisiones, etc.
Me he estado informando y parece que Interactive Brokers es la mejor opción pero no estoy seguro.
No tengo mucha cantidad de dinero, invertiría unos 3.000€ como máximo para empezar.
Gracias!

#2

Re: ¿Qué broker aconsejáis para operar en España?

Hola, hay infinidad de hilos abiertos sobre el tema dentro del foro. Curratelo un poquito :)

#3

Re: ¿Qué broker aconsejáis para operar en España?

Ok perdón, soy nuevo en esto y hay mucho volumen de información que asimilar. Si me aconsejas algún hilo te lo agradecería.

#4

Re: ¿Qué broker aconsejáis para operar en España?

Renta4 Banco, desde mi punto de vista.

Saludos

#5

Re: ¿Qué broker aconsejáis para operar en España?

Hola Migueln,
Este broker no lo conozco. Tienes algún motivo en concreto para recomendarlo?

#6

Re: ¿Qué broker aconsejáis para operar en España?

hola compañero nuevo.
Si no conoces a r4 banco, mejor que no abras ninguna cuenta en ningún bróker y mucho menos HACER OPERACIONES REALES, dedícate durante unos meses a LEER Y LEER E INFORMARTE Y MAS INFORMARTE, Y BUSCAR Y MAS BUSCAR.
Hazme caso y conservaras esos 3000 euros.
un saludo

#7

Re: ¿Qué broker aconsejáis para operar en España?

No te preocupes por este tema, yo opero con La Caixa y debe ser el peor, no me gusta cambiar...

#8

Re: ¿Qué broker aconsejáis para operar en España?

Pues si, para opciones s/miniibex Meff es el que mejor funciona.

Otros no son operativos.

Además estos dos últimos días estoy fuera de garantías intentando reducirlas y me lo soportan. Que por supuesto el estar sin garantías es algo que no está bien y que es debido a que algo he hecho mal o no he acabado de planificar.

Saludos

Brokers destacados