Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y llegó el contra split de bankia

61 respuestas
Y llegó el contra split de bankia
2 suscriptores
Y llegó el contra split de bankia
Página
7 / 8
#49

Re: Y llegó el contra split de bankia

Se las queda Bankia, cada acción se la queda a 1 euro, cuando ahora valen 10 veces más.

"Para los accionistas que, por aplicación de la mencionada relación de canje, les sobren
fracciones o picos de acciones BANKIA, se habilitará un sistema de adquisición de
dichas acciones sobrantes, transmitiéndose a favor de la entidad prevista a estos
efectos, quien las agrupará y recibirá en canje las acciones nuevas equivalentes a la
suma de acciones BANKIA así adquiridas. Como contraprestación por las acciones
transmitidas, los accionistas de BANKIA percibirán el importe en metálico equivalente a
aplicar a dichas acciones el precio que se indica a continuación."

#50

Re: Y llegó el contra split de bankia

Al final hoy ha bajado un 25% cerrando a 12.70

#52

Re: Y llegó el contra split de bankia

Esos eran de mis tiempos,eran buenos......los dibujos no el cabrón ese

#53

Re: Y llegó el contra split de bankia

BKIA acabó la semana 12.44, la semana pasada la acabó a 17 (0.17 antes del contrasplit) casi un -27%.
Realmente no me parece tanta bajada, aunque para el que compro a 375 sigue siendo más de un 96% de pérdida que se dice pronto. Alguien que metiera 6.000 euros en la salida a bolsa ahora recuperaría 199, que espanto

#54

Re: Y llegó el contra split de bankia

Menudo culebrón la de Bankia, no me quiero perder ningún capítulo, aunque bien sé que muchos la quieren perder de vista y cada vez se nos pone ni más de interesante.
Un saludo

#55

Re: Y llegó el contra split de bankia

los accionistas son los verdaderos jodidos de esta pelicula.Saludos.

#56

Re: Y llegó el contra split de bankia

La manipulación de cuentas en su salida fue bochornosa... El amigo Rato hizo lo que quiso.

Pero claro con esta CNMV nuestra... El otro dia dicen, vamos a ver si hubo información privilegiada en la venta de acciones de Sousa en Pescanova... "vamos a ver" como si aun no estuviese claro! En fin..

Un saludo!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados