Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Especular con Popular?

6 respuestas
¿Especular con Popular?
¿Especular con Popular?
#1

¿Especular con Popular?

Se ha hablado mucho del Popular y normalmente en negativo siempre.
Que os parece una entrada de de 3000e a 0.565, unas 5300 acciones y cuando suba a 0.62-3 sacarle un pellizco? Ya lo he echo hace una semana y me salio bien pero evo la cosa mas inestable hoy....

Saludos

#2

Re: ¿Especular con Popular?

Yo lo hice. De 0.61 a 0.70.
Posiblemente lo vuelva a hacer. Compara el popular con el ibex.

#3

Re: ¿Especular con Popular?

Mientras tengas puesto un stop cualquier valor volatil es bueno para especular...

#4

Re: ¿Especular con Popular?

No uso Stop loss nunca, no uso cfds ni nada de eso, compro con liquidez con una cuenta de valores que tengo y si bajase mucho menos de mi precio de compra me espero a que vuelva a subir aunque tarde mas en conseguir el beneficio.

Creeis que bajara de 0.565 ?

#5

Re: ¿Especular con Popular?

Dime algo atractivo sobre el popular.... yo creo que poca cosa, yo creo que es un valor que se a mover entre 0,4 a 0,5

#6

Re: ¿Especular con Popular?

Si no usas stops y estas haciendo este tipo de operaciones.....tienes un 100% de posibilidades de perderlo todo a largo plazo,

#7

Re: ¿Especular con Popular?

entrada a 0,575. De momento pinta bien aunque gracias a la coyuntura del mercado. A ver mañana si confirma alcista. Veo primer techo en 0,63.

Brokers destacados