Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobre, bonita sombra inferior en diario

29 respuestas
Cobre, bonita sombra inferior en diario
Cobre, bonita sombra inferior en diario
Página
2 / 4
#9

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Pues ha roto el triángulo al alza e incluso a throwbackeado en time frames menores la resistencia, AT 1 - mis impresiones 0 :)

Veremos si se confirma la rotura o falla y se vuelve para abajo ...

#10

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

No te quieres pasar a los deltas eso te pierdes jejeje .Saludos

#11

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Si te digo la verdad no sé ni que es un delta jeje, la profundidad de mercado me hago una idea, las órdenes que hay por arriba y por abajo del precio y el número de ellas pero los deltas no sé ni que son :)

Mientras me vaya más o menos bien limitándome a lo fácil, que es seguir el precio y sus estructuras ...

¿Siempre has operado por market profile, Vigi? ¿O también por gráfico?

#12

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Es otra visión de la película yo llevo seis meses,lo compagino con las velas,pero al final te vas olvidando de ellas.Un colega mio dice que estoy loco perdido(no le quito la razón) yéndome bien¿porque cambiar?pero es que no me veas por ejemplo no tienes que esperar velas de confirmación "sabes"(mas probabilidad)lo que va a pasar.Yo no se a ti pero a mi muchas veces te quedas esperando la formación de la vela siguiente a la de señal y....entras,no entras...con esto o ya he entrado y el stop(que es lo que me mola)super ajustado o no entro.Saludos.

#13

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Volumen=oferta+demanda
Delta=demanda-oferta
por ejemplo deltas negativas en una barra alcista pues lo bajistas posicionándose y posible cambio de sentido.Saludos.

#14

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Interesante, y para operaciones swing, a días o semanas vista, ¿te resulta útil el market profile o entonces utlizas el AT tradicional?

Gracias por las respuestas Vigi ;)

#15

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

El market profile si te sirve para ver las estructuras,yo la efectividad se la veo en intradía y el order flow(deltas)solo intradía .En el enlace que deje de archivos de price action venia lo que tengo del market profile y con el metatrader lo puedes compaginar con las velas(30 minutos)y es una cosa mas en la que apoyarte.Yo de todas maneras estoy empezando,pero ya te digo no hay color coger la vela por abajo en el giro y si se da la vuelta el stopeo pequeñísimo. En lo que tengas pegas si te puedo ayudar me lo dices para ti tarifa plana jeje que es lo malo de esto no hay apenas nada en español.Saludos.

#16

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Pues muchas gracias Vigi, a ver si saco tiempo para mirarme material del que colgaste sobre market profile, muy interesante tu testimonio, tomo nota ;)

Brokers destacados