Acceder

¿Mañana gap alcista?

17 respuestas
¿Mañana gap alcista?
¿Mañana gap alcista?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Mañana gap alcista?

Seguro que te te divertiste, ademas operar despues de comer y copichuela es arriesgado, nos queda una noche China antes de abrir , yo creo que la falta de malas noticias , es bueno, San hasta 5,50-5, 60 puede ir este mes, Agui si estas por ahi como ves el dax a corto plazo?

#10

Re: ¿Mañana gap alcista?

Diván, yo ha corto plazo pues como que suelo fallar más que una escopeta de feria, pero vamos, podría tener otro toque a la directriz rota de la cuña. Yo estoy posicionado corto en DAX ya para medio plazo, esperemos que me salga bien la jugada, de momento tengo mucho margen pues me puse hace tiempo, no digo en máximo pero casi, muy cerca de los 8000, así que de momento a ver cómo va... Pero vamos tiene más o menos 1% hasta la directriz que digo. Veremos a ver esta semana.

#11

Re: ¿Mañana gap alcista?

Hola Agui, he estado mirando los ultimos meses de Mayo Usa y son para estar muy corto, aunque para eso aun queda, es para tenerlo en cuenta, espero antes llegar al 8250

#13

Re: ¿Mañana gap alcista?

El posible gap muy reducido, una bajada del Nikkei del 1% lo ha dejado en unos 40 puntos del Ibex (0,5%) con un margen tan pequeño esto puede quedar en agua de borrajas.

#14

Re: ¿Mañana gap alcista?

Ya te dije que la noche oriental, tendria consecuencias, parece hay preocupacion por las celebraciones del joputa del coreano, que no se como no le dan boleto

#15

Re: ¿Mañana gap alcista?

Como ves el día?
En Japón han decidido bajar 1,5% para empezar bien la semana.

#16

Re: ¿Mañana gap alcista?

gap alcista...y retorno al fango...

Brokers destacados