Acceder

Repaso a los índices mundiales: ¿es buen momento para invertir en bolsa?

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Saludos!

Si miramos los índices internacionales observamos una gran divergencia entre varios índices de bolsas maduras:

• Por una parte, índices commo del CAC40 (París), el FTSE100 (Londres) y el EuroStoxx 50 están cerca de mínimos.
  • Por otra, tanto el NasDaq como el DJ está en máximos, por encima del anterior máximo de 2007
  • Y entre ambos, encontramos índices como el Daxx y el FTSE100 (Londres) que están a la altura del 2007, como si hubieran salido de la crisis ya.

El hecho de que el Daxx que es una bolsa internacinal y Londres estén recuperados me parece esperanzador, que el EuroStoxx50, el CAC40 y el Ibex35 (no representados) da la impresión de que en Europa hay valores infravalorados.

Pero que los índices americanos estén en máximos me hace dudar: su tendencia es alcista ¿pero no dan vértigo?

Re: Repaso a los índices mundiales: ¿es buen momento para invertir en bolsa?

la proxima bolsa que se la pegará será la de Paris... no veo las bolsas baratas... en españa, ves alguna empresa a buenos precios?

Bueno...todo el mundo habla de la correción( o bajada bestial ) que tiene que hacer el DOW..pero por ahora...yo me monto en la ola alcista hasta que los índices digan los contrario.

saludos

Lo de barato o caro es según veas a la empresa en el futuro. Por ejemplo veo a MDF barata y a Inditex barata.

Si piensas que itx está estancada evidentemente está cara, pero si piensas como yo, que itx es un pepino a nivel mundial y que le queda recorrido en el futuro está barata.

saludos

¿Cómo ves el próximo año? ¿o piensas eso de 'sell in may and o away'?