Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganar dinero fácil con oro

12 respuestas
Ganar dinero fácil con oro
Ganar dinero fácil con oro
Página
2 / 2
#9

Re: Ganar dinero fácil con oro

Para especulación no compres oro compra futuros, por arriba el oro yo creo que está capado pero yo lo tradeo.Eso si cada dólar que sube o baja son 100 $ que se mueve tu cuenta, comprar oro físico para un par de semanas sino piensas quedartelo no le veo lógica ninguna. Suerte y saludos.

#10

Re: Ganar dinero fácil con oro

El problema es que baje de precio obviamente.

Esta estrategia se llama Martingala. Como esta barato, pues compro más. Y si baja todavía más?... pues acumulo más. El problema es que si baja mucho más de lo esperado, pues te pules la cuenta. O en este caso tendrías que asumir perdidas graves, o muchos meses perdidos de enganchada.

Lo de ya asumir un 20% por semana es absurdo.

Mucha gente espera que el oro rompa soporte, así que esta operación no es risk-free.

Suerte.

#11

Re: Ganar dinero fácil con oro

A mi me parece una técnica muy buena, de hecho es la que yo utilizo, este año llevo ganados 100 mil euros... justo los que perdí el pasado

Un saludo

#12

Re: Ganar dinero fácil con oro

Pues esta cotizando a 38.300€...bajada de película cuando normalmente esta a 40.000€

#13

Re: Ganar dinero fácil con oro

compra!!

Te puede interesar...
Brokers destacados