Acceder

Ayudas para trading, sistemas para relajarse.

25 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 4

Re: Ayudas para trading, sistemas para relajarse.

Ya veo el hilo que va a desbancar a pulso de mercado, ya lo veo con la chincheta roja:Rumbo a Katowice.....de anaramos jajajaja te vas a hartar de posturitas Be ....que agilidad hay que tener suerte amigo. Saludos
P.D.mandame tu dirección y te mando un voltaren jajajaja

Si estas muy estrado, en extremo, también se puede pasar de los masaje e ir directamente al sexo…

la defino como algo cercano al yoga porque el 99,9% de los que lo imparten vienen del yoga , y los que lo reciben en gran parte.

el sexo como relajante......entre las cadenas, el aceite, estar pendiente de no pasarme con las descargas electricas y demás no me resulta nada relajante.Placentero si ,pero nada relajante, especialmente cuando somos más de tres, tener que estar pendiente de tanta gente es un rollo.

Un saludo

Un poco de discrección, por favor, que Be y yo no aireamos nuestras cosas en público.

Creo que el universo Pratt es sin duda el mayor culpable de que hoy día me las pase tradeando y persiguiendo sueños. Yo propongo como método de relajación "la balada del mar salado" con Cesária Évora de fondo (tan de fondo como un mecer de las olas...) y un buen té o café ¡al gusto!.

Lo difícil de esta experiencia está en la vuelta al estado cotidiano y en cesar en la búsqueda de ese Corto que todos llevamos dentro.

PD. ¡Un 10! por este hilo abierto por Vinagreto

Jejeje. Me parece que a ese marinero no lo veríamos navegar por estas aguas... Pero es cierto que te hace ver las cosas con mas clama, y que todos llevamos algo de él dentro.

Ala Socito que te han puesto una corona, ya se yo quien va a ocupar el puesto de Urdangarin jajajaja.Saludos.

A raíz del hilo, me he puesto un rato de lluvia:

http://www.youtube.com/watch?v=1pSyYhRYeIM

Y luego me he acordado de este programilla de sonidos ambientales relajantes que había perdido en alguna reinstalación informática. La versión lite gratuita es limpia y permite utilizar los temas disponibles o simplemente combinar sonidos separados. Supongo que a alguno os será de utilidad.

http://www.vectormediasoftware.com/atmdeluxedown.htm