Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa hoy

19 respuestas
Abengoa hoy
Abengoa hoy
Página
1 / 3
#1

Abengoa hoy

Alguien sabe porque hoy esta subiendo tanto abengoa? que ha pasado? gracias!

#2

Re: Abengoa hoy

Ni idea y eso que trabajo ayí. Creo que los precios de cierre de ayer casi de minimos tentaron a mucha gente a comprar accs y encima hoy daban el dividendo x accion al 0,0567 neto.

#3

Re: Abengoa hoy

Justo iba a decir eso. Y menos mal que ha subido anda que yo ya me estaba comiendo las uñas víendolo caer por debajo de mínimos. Aunque me temo que mañana corregirá y bajará que una subida de 8,67% además de repartir dividendos.... visto como lleva las ultimas semanas. Aunque también habrá que ver que se ha dicho en la reunion, si alguien lo sabe que informe por favor.

#4

Re: Abengoa hoy

pues ese moviento en abengoa es normal por lo menos ya lo ha hecho en tres ocasiones fluctuando desde los 1,70 a los 2,10.

Volatilidad alta

#5

Re: Abengoa hoy

Ala, pues ya está en los 1,70 :S a ver si va para arriba... que mal

#6

Re: Abengoa hoy

Hoy esta en mínimos otra vez y no es mala idea pillar un paquete de acc para cuando suba a medio largo plazo, según varias web de bolsa le ven precio objetivo muy bueno para cuando el ibex se espabile.

#7

Re: Abengoa hoy

Ya veremos mañana como se pone será uno de los valores que estaré pendiente ya sabes, es el primero.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados