Acceder

¿Y si no llega la corrección en mayo?

10 respuestas
¿Y si no llega la corrección en mayo?
¿Y si no llega la corrección en mayo?
Página
1 / 2
#1

¿Y si no llega la corrección en mayo?

Pues eso,sino llega la corrección en mayo por eso del axioma vende en Mayo y compra en Octubre,¿que hacemos?(que yo soy intradia,es por meter mal rollo jeje)compramos,vendemos....En el libro de Carpatos,Leones contra gacelas hablaba de la correlación entre la celebración del Yom Kippur y los crash del 29 y 87 a los que hay que sumarle el del 2008.Buceando un poco por internet he encontrado que en todos esos años algo gordo le ha pasado a la comunidad judía,el éxodo del 29,intifadas....sera que cuando los judíos(que tienen mucha pasta en wall street)tienen problemas sacan el dinero....los principales lobbys judíos son los que pusieron en su día a Greenspan,Bernanke....controlan diarios.......¿y si Irán(con el imbecil de presidente que tiene)ataca Israel......los anteriores crashs no hubo correcion en mayo¿la tendremos ahora?Saludos. -P:D:que yo no tengo nada en contra de judíos,ni musulmanes ni nada solo contra políticos.

#2

Re: ¿Y si no llega la corrección en mayo?

si no llega seguiremos vigilantes jejeje, saludos.

#3

Re: ¿Y si no llega la corrección en mayo?

Si no llega el año que viene saco el mismo post ja ja ja. Saludos.

#4

Re: ¿Y si no llega la corrección en mayo?

Pues si no llega seguiremos viendo con cara de estupefacción como todo sigue subiendo, lo importante en todo caso será no pelearse con el precio y no abrir antes de tiempo los cortos.

Algunos que tienen blogs y décadas de experiencia en este mundo según dijeron empezaron a abrirle cortos al Dow sobre los 12.800, pobrecillos si se han obstinado en aguantarlos y no digo ya piramidarlos, podriamos decir que en este caso la experiencia no fue un grado.

S2

#5

Re: ¿Y si no llega la corrección en mayo?

Eso a pasado aquí cerca también yo hasta que no gire como si quiere llegar a 20000.Saludos.

#6

Re: ¿Y si no llega la corrección en mayo?

Estuve en una ponencia de traders y analistas "TOP" cuando el DJ se encontraba por esa zona y uno de ellos defendía con un índice de fiablidad del 100% (jajaja) que el mercado se desplomaría... el problema se intensificaba cuando anunció que se había posicionado corto, con el dinero de sus clientes sin stop, dada su convicción.
Discretamente, cuando finalizó la intervención le mostré el fractal del DJ en velas semanales (algunos lo recordaréis de DdB) que lo mandaría desde ese nivel hasta al menos los 14.100...
¿Tendría en cuenta ese punto de vista con 0% de probabilidad?
No escribo esto para vanagloriarme, si no para advertir que nadie posee la razón absoluta. Por tanto, nos basamos en sistema con esperanza ganadora, nada más. Pero el stop, el stop...

#7

Re: ¿Y si no llega la corrección en mayo?

Me conformo con una buena empresa barata de cada vez .

#8

Re: ¿Y si no llega la corrección en mayo?

Llegara como decía un jefe mío, Todo llega. Parafraseando a Keynes " a largo plazo todos muertos", hasta hace poco no entendía ésta frase. El otro día viendo un video de Hayek la comprendí, al fin. Por lo tanto soy capaz de afirmar que sino estamos muertos podremos ponernos cortos. No será un corto normal será un corto, corto de pasta o de puntos. S2

Te puede interesar...
Brokers destacados