Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola Prima de Asistencia a Junta

13 respuestas
Iberdrola Prima de Asistencia a Junta
Iberdrola Prima de Asistencia a Junta
Página
2 / 2
#9

Re: Iberdrola Prima de Asistencia a Junta

Podríais confirmar sí se ha procedido al abono por la prima de asistencia a la Junta de Iberdrola.?
Gracias

#11

Re: Iberdrola Prima de Asistencia a Junta

Iberdrola paga algo pero es hay otras que no dan primas a veces hasta disgustos.
Saludos

#12

Re: Iberdrola Prima de Asistencia a Junta

Otras dan un regalito y algunas prima y regalo simbolico generalmente propaganda de la propia empresa.

Duro Felguera, cuya Junta tambien es ahora, paga una prima de 0,02 que esta bastante bien.

S2

#13

Re: Iberdrola Prima de Asistencia a Junta

Como hace siglos que no dan primas en bastantes compañías por no decir todas aunque si es cierto que como dices a veces dan regalos claro está con su publicidad que quieras que no vende y por decirlo de otra forma es un "puro marketing", y hablando de regalos recuerdo que antiguamente ofrecían un libro, era como una biografía de la empresa aún tengo uno de "dragados" como ya sabes una pequeña atención al accionista.
Un saludo

#14

Re: Iberdrola Prima de Asistencia a Junta

Tengo acciones de iberdrola en ing y en bankia. Ayer día 22 en ing me han abonado ya la prima de asistencia a la junta, pero en bankia, a día de hoy (23 de abril) no me la han abonado. Yo pensaba que la abonaban a la vez en todos los bancos, pero no se por qué no es así. Agradecería que algún forero me contara algo al respecto.

#15

Re: Iberdrola Prima de Asistencia a Junta

En ING pagaron la prima ayer, no es mucho, pero da para pagar un par de menús.
Un saludo.

Brokers destacados