Acceder

Acciones Santader en Bolsas diferentes a España - Banco Santander (SAN)

4 respuestas
Acciones Santader en Bolsas diferentes a España - Banco Santander (SAN)
Acciones Santader en Bolsas diferentes a España - Banco Santander (SAN)
#1

Acciones Santader en Bolsas diferentes a España - Banco Santander (SAN)

Un saludo respetuoso desde Portugal, soy novato en al bolsa estoy interesado en Aplicar Unos ahorros 3000 Euros, en acciones de Santander, mi duda es que el Grupo Santander cotiza en Diferentes bolsas, Milan, New York, Mexico, Lisboa, Milan, Madrid.

Preguntas?

El comportamiento de las acciones en las Diferentes Bolsas esta guiado por la de Madrid?
Es igual de Confiable comprar acciones del grupo Santander en bolsas diferentes a la de Madrid?

Gracias

#2

Re: Acciones Santader en Bolsas diferentes a España - Banco Santander (SAN)

El comportamiento de las acciones viene determinado por las expectativas de los inversores hacia ellas y por la contrapartida que se produce entre comprador y vendedor, por lo que no están guiadas sólo por su mercado principal. Bien es cierto que en Madrid se negocia un volumen muy elevado de las acciones de SAN y que los inversores extranjeros están al tanto de su comportamiento, pero como puedes comprobar el precio de las acciones es muy parejo en cada una de las bolsas, por lo que comprueba cual es el precio, la liquidez que tienen las acciones en cada bolsa y cuales son las comisiones que te cobra tu broker por la compra de acciones en según que bolsa, extranjera o no. Un saludo

#3

Re: Acciones Santader en Bolsas diferentes a España - Banco Santander (SAN)

compralas en el Tota y seguro te ahorraras gastos, pero no acciones de banco tota , ni loco, del banco santander si acaso, creo que a largo es buen cambio

#4

Re: Acciones Santader en Bolsas diferentes a España - Banco Santander (SAN)

Amigos, muchas gracias por la Respuesta, la verdad creo que Santander a largo plazo , puede ser interesante.

#5

Re: Acciones Santader en Bolsas diferentes a España - Banco Santander (SAN)

Buenas tardes,

Soy nueva en el foro.y quiero comprar acciones del San, pero no entiendo el proceso de compra/venta derechos, acciones, tiempos, etc.

Tengo una pregunta, si yo sólo compro acciones del San ahora, y no las vendo en años. Las mantengo y a modo de renta voy cobrando los dividendos. ¿Puedo hacer esto? ¿mantener las acciones sólo para el cobro de dividendos implica que cada vez que cobro el dividendo mis acciones valen menos, y al cabo de unos años perderé todo el valor de las mismas?

Agradecería si algún forero me puede ayudar.
Gracias

Brokers destacados