Acceder

Tele 5

10 respuestas
Tele 5
Tele 5
Página
1 / 2

Tele 5

Buenos dias, a todos,quiero plantearos una pregunta,tengo 451 acciones de tele5 compradas en el 2008 a 13,30
he cobrado en dividendos unos 1800 euros aprecios actuales me quedan por los 2500 euros.
¿venderiais y comprariais otro valor?.
Os ruego humildad,un saludo a todos los rankianos.

Re: Tele 5

Buenos dias, creo que tiene tres opciones, una la descarto vender ahora, una es esperar porque ahora mismo tl 5 es alcista y a largo plazo un año igual está en 6,5 ó mas y puede compensar con los 1800 € de dividendos y la tercera es comprar si puede ahora para promediar, compra a 5,55 y aprovecha el recorrido que puede tener hasta 6,5 ó mas y le suma el dividendo igual sale a la paz. 6000€. suerte

Muchas gracias joreca, por tu contestacion,creo que tendre que segir esperando
he leido por hai que este año no pagara dividendos enfin
un saludo.

Así estamos muchos, con Popular, Telefónica, Maphre....

Compramos en 2008 cuando estaban arriba y ahora nos preguntamos ¿qué hacemos?
Yo aguanto .... No vendo de momento .... La verdad que lo que tengo en bolsa solamente es un 20% de mis ahorros.

Yo espero que dentro de 10 años la bolsa habrá subido y el IBEX este en 16.000

Si no te hace falta el dinero y sicológicamente no quieres vender perdiendo, no te que otra que comprar ahora algunas más para promediar y vender dentro de unos años

Buenas, sinceramente creo muy dificil que mediaset españa se ponga a 13 euros otra vez, además si al final acaban poniendo anuncios en TVE dejará de ingresar menos dinero con la publicidad.
Yo las compre a 3,84, ya las vendi y obtuve unas muy buenas plusvalías.
Además han suspendido el dividendo así que peor todavía, en fin el que toma la decisión eres tu.
Yo sinceramente las aguantaría a ver que pasa de aqui a unos años.
Saludos

Buenos dias a todos compañeros, sabe alguien si el año que viene tl5 puede
volver a pagar dividendos o ahora es imposible saberlo hasta que
vuelba a presentar resultados.
Gracias por vuestras sinceras contestaciones.Un saludo.

Buenas, ahora mismo es imposible saberlo, hasta que no se haga la proxima junta de accionistas no se sabra nada y a ver los resultados que presenta, porque yo sinceramente creo que seran aun peor