Acceder

Endesa

7 respuestas
Endesa
Endesa
#1

Endesa

Endesa hoy ha tocado el precio al cual compre. Es hora de vender o estamos ante los minimos Y se puede nantener? A veces creo Que tenia que haberne desecho de ella en los 18,20 que mas o menos se estabilizo tras los resultados de ENEL, pero la mantuve creyendo que al igual que ese dia tuvo la fuerza de llegar a los 19,5 volveria a hacerlo cuando la noticia estuviera mas lejana, pero ya no se que pensar. Que opinais? Gracias

#2

Re: Endesa

Buenas, no suelo seguir mucho Endesa, pero creo que si confias en el IBEX y éste sube, la arrastrará hacia arriba. Aunque como se suele decir si estas satisfecho con las ganancias, mas vale pájaro en mano que...
Un saludo

#3

Re: Endesa

Gracias por la respuesta, la verdad es q teniendo en cuenta q m costo 20 € comprarlas,si las vendo a lo q estan ahora me quedo casi que neutral. Quizas espere a ver como se comporta con la subida del ibex cuando pase toda esta incertidumbre de Chipre y demas, eso si, asumiendo el riesgo de q como baje de los 17,4 quizas se precipite hacia abajo...

#4

Re: Endesa

Si, la putada que el año pasado suprimió un dividendo y si no voy equivocado creo que ha suprimido el dividendo también de este año no?
De todas formas siempre puede venir ENEL hacer una OPA y que te den algo más de lo que vale ahora por las acciones, si no es mucho preguntar cuantas acciones tienes de Endesa y desde cuando?

#5

Re: Endesa

Pocas,unas 200, no lo hice con vistas a dividendo,, sino para especular porque vi que iba subiendo, pero como siempre cogí la cotizacion al borde de la cima y con la incertidumbre q esta creando Chipre ya no estoy neutral, sino descendiendo...pero ya que no vendi ayer, hoy no lo voy a hacer con perdidas,esperare a que pase la tempestad a ver donde es estabiliza

#6

Re: Endesa

Buenas, yo en tu caso también esperaría,yo estuve a punto de entrar en Endesa cuando estaba entre 14 y 15 pavos pero al final amplie mi cartera comprando mas acciones de teléfonica.
Saludos

#7

Re: Endesa

Vaya, en 14-15 es cuando tenia q haber estado al loro y no cuando lo hice. Telefonica esta pegando una buena subida, ya le tienes que sacar bastante, yo tengo unas cuantas de enero 2012, asi que a ver cuando llegan a 13 y pico...mientras tanto a ver si cae el dividendo que me renten un minimo, aunque no se si esta suspendido

#8

Re: Endesa

De hecho el día aquel que compre Telefónica estaba en casa, y vi Iberdrola en 2,8 y endesa creo que en unos 14 mas o menos, quería entrar en una electrica, al final compre Telefónica a 8,70 así que si ya llevo bastante plusvalía pero no tengo pensado vender.
En la junta de accionistas de este año dijeron que iban a dar 0,75€, así que en teoría deberían dar 0,375 en noviembre 2013 y 0,375 en mayo 2014.
Saludos

Brokers destacados