Acceder

¿Qué opináis de comprar bankia?

29 respuestas
¿Qué opináis de comprar bankia?
¿Qué opináis de comprar bankia?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué opináis de comprar bankia?

Creo que el objetivo de la inversión no es "tirar a la basura" el capital o esperar a ver si suena la flauta.

Lee esta noticia que te adjunto y respondete tú mismo si deberías invertir ahora mismo o esperar.

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/11/mercados/1363037661_640579.html

#10

Re: ¿Qué opináis de comprar bankia?

Olvídalo, tiene valor negativo y de hecho no sé como permiten que siga cotizando en bolsa.

No compres ni que esté a 0.01, harán un contrasplit y volverá a bajar más...

#11

Re: ¿Qué opináis de comprar bankia?

Ni siquiera su presidente recomienda invertir un sólo € hasta al menos el canje, es mejor regalar el dinero a un indigente.

#12

Re: ¿Qué opináis de comprar bankia?

tu crees que con 1,5 billones de acciones a 0,01€ la verás a 1€???? si compras en estos momentos lo que te quedara serán centimos de tu inversión.

lo más probable que hagan antes de ponerla a 0,01 es un contrasplit...pero eso no varia para que tu inversion si compras a estos precios dentro de un par de meses no llegue al euro.

#13

Re: ¿Qué opináis de comprar bankia?

Perdón por mi ignorancia...que es un contrasplit ??xDD

#14

Re: ¿Qué opináis de comprar bankia?

1.- Europa dice que BANKIA vale 0 €uros la acción
2.- Contablemente la acción es < a CERO (Patrimonio NEGATIVO)
3.- Su Presidente (Goilzingorri o como se llame) NO aconseja comprar acciones de su empresa

Sinceramente, el que entre en este valor y pierda €uros es,... no tiene calificativos

#15

Re: ¿Qué opináis de comprar bankia?

Si tienes ganas en serio de hacer algo con Bankia, yo que tu me pondria en corto. En serio que dudo mucho que si compras acciones a estos precios algun dia recuperes tu inversion.

Brokers destacados