Acceder

Nuevo y principiante - Sois alucinantes...

8 respuestas
Nuevo y principiante - Sois alucinantes...
Nuevo y principiante - Sois alucinantes...
Página
1 / 2
#1

Nuevo y principiante - Sois alucinantes...

Buenos días a todos,

Soy nuevo en esto, llevo un par de meses enganchado a este mundo el cuál te absorve de tal manera que algún día pueda saber, y tener tales conocimientos como algún que otro forero al cuál admiro de leer en este foro, de verdad, me parece alucinante el trabajo de algunos de vosotros, informaciones, gráficos, informes sacados de la chistera como el de Anaramos en las farmaceuticas y otros tantos que me quedo alucinado del trabajo y del bien que hacen a esta comunidad. Total admiración a todos ellos que hacen algo por simple interés de informar. Chapó.

Tambien espero algún día saber y entender todo lo que decís jajajaja.

Un saludo a todos!!

#2

Re: Nuevo y principiante - Sois alucinantes...

¡Bienvenido Javivi!

Y como estás empezando, te recomiendo que leas este contenido:

Guia Bolsa

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nuevo y principiante - Sois alucinantes...

Bienvenido Javi, un saludo y Suerte

#4

Re: Nuevo y principiante - Sois alucinantes...

Desde luego qué poca cortesía tiene la gente, que ni saluda ni na :-)

Yo tampoco suelo saludar, pero ya que estamos...saludos!!

PD-Dices que llevas un par de meses en este mundillo, bueno, ya solo te quedan 5 años y 10 meses para poder aprender algo :-))

#5

Re: Nuevo y principiante - Sois alucinantes...

Con vosotros por aquí estoy seguro que aprenderé, si hay que esperar 5 o 10 años para saber algo, se espera, pero esperar pa na, es tontería...poco a poco...esto no es pa volverse loco tampoco.
Un saludo!!

#6

Re: Nuevo y principiante - Sois alucinantes...

El tradeo es pa volverse loco,loco,loco sino al tiempo. En cualquier caso el mundo de la bolsa es alucinógeno. Pues nada bienbenido a los hijos del mercado.S2

#7

Re: Nuevo y principiante - Sois alucinantes...

Me avisan de que me mentas aquí y me he puesto colorada y todo. Muchas gracias, pero que conste que soy tan novata como tú, que he aparecido también hace dos meses y no tengo ni idea de trading. Aporto lo que buenamente puedo.

Sé bienvenido y cuida esa pasta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#8

Re: Nuevo y principiante - Sois alucinantes...

La pasta no se toca hasta que no sepa lo que estoy haciendo con ella!

Saludos y buenas noches máquinas!

Brokers destacados