Acceder

He puesto orden de compra Tubacex 2.48

22 respuestas
He puesto orden de compra Tubacex 2.48
He puesto orden de compra Tubacex 2.48
Página
1 / 3
#1

He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Me dejo un 48% la vez anterior, he separado las ganancias y voy a reinvertir la misma cantidad
Buenos fundamentales y adjunto técnicos, a ver si no me arrepiento.
Stop loss en principio en 2.18

#2

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Suerte con la compra.
Un saludo

#3

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Se me cruzo la orden, acabo de meter el stop loss 2.18
Gracias

#4

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

! Felicidades! Has debido ser de los únicos privilegiados que han comprado a ese precio !máximo del día!(por el momento) eso "echar el ojo!

#5

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Hombre, le puse el precio en máximos de ayer porque no quería que se me escapara el valor, pues preveía alzas.
Como lo hubieras hecho tú?
Saludos

#6

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Yo le hubiera puesto el mínimo de ayer...!seguro que lo toca! (Ya se que mis principio sobre bolsa eson absolutamente contrarios a los tuyo, eso no lo vamos a distutir)

#7

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

En todo caso si tenias “el presentimiento que se te escaba” podría haber puesto la orden a mercado ¿qué más te daba comprar algo más arriba de 2.48 ¡si total, se va a disparar!

Bueno esto es solo una opinión no quiero polémica con nadie y ante todos quiero que sepas que deseo que tu inversión te salga muy bien y por supuesto lamentaré si te va mal ¡Jamás de alegro ni me mofo de una inversión fallida!

Mi comentario ha sido porque me llama la tención que todavía exista inversores…de los que dicen ¡hay que comprar cuando sube, que si sube subirá más!

#8

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Publico mis movimientos para crear polémica, para que yo y todos podamos aprender.
Mi inversión saldrá bien, tanto si el valor sube y obtengo ganancias como si baja y salta el stop, pues en ambos casos tendré el control sobre la misma.
Saludos.

Brokers destacados