Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
48 / 59
#377

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Hola Markgarrido, vendiste las tuyas o aún mantienes? 

Que piensas del valor ahora?

El Conocimiento es Poder...

#378

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pues hablando de cohetes y la industria espacial, que hablamos en el hilo de Xpev, las baterías de hidrogeno se han usado mucho en las naves y satélites espaciales...y puede que a futuro sea otro mercado potencial de PLUG...

Me la estoy mirando para entrar... 

El Conocimiento es Poder...

#380

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

La corrección de mañana y los próximos 2-3 días puede ser importante. Si no corrige mucho será buena señal.
#381

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Fcel creo que se enfoca más en el nicho industrial generando electrolizador  y bldp pilas de combustible. Bldp era suministrador de plug, hasta que plug decidido realizar una integración vertical total. 
Bldp tenía una gestión más comedida y creo que sus pilas eran mejor que las de plug, pero hoy en día lo dudo, por el número de horas que tienen las pilas de plug de uso en el mercado. Bldp tiene una joint venture con weicha, que es China y patrocina a Ferrari en la f1. Bldp tiene de clientes por ejemplo a Audi, Alstom,Solaris ( CAF, compro hace un año Solaris, y están haciendo autobuses de hidrógeno).
Yo escogí invertir en plug, por el negocio de la generación de hidrógeno, aunque bldp creo que gestiona muy bien el capital y tiene buen producto.
#382

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Buenas tarde si , que opinas de Nél  asa.
Gracias, espero que no te moleste mi pregunta
#383

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Buenas noches  Belforad, quería reiterar mi agradecimiento por tu respuesta a mi pregunta, alertandome  del  etf , que lleva plug y otras muchas empresas de energías  limpias , entre y en un mes  tengo una pingues, beneficios .
Supongo  y deseo que como todos los que estamos en este sector .
Gracias Belforad, 
#384

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Plug power y Gaussin colaboran en vehículos de transporte propulsados ​​por hidrógeno
Objetivo de descarbonizar el ecosistema logístico con combustible de hidrógeno verde

https://www.globenewswire.com/news-r...-Vehicles.html
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados