Acceder

Momentos importantes

5 respuestas
Momentos importantes
Momentos importantes
#1

Momentos importantes

Me paso por aquí , a dar mis impresiones sobre a donde va este circo. Tengo problemas con el correo así que lo pongo aquí.

Mis indicadores de medio largo plazo se están poniendo morados por lo que espero movimientos interesantes .

Los indices fuertes están finalizando sus movimientos ( muchos en 5-5) por lo que espero que empiezen sus correcciones en breve . Supongo que esperarán la vencimiento de la semana que viene o a la reunión de la FED la siguiente o aguantarán algo más . En principio no espero nada muy exagerado.

Las divisas y commodity están avisando de que algo puede pasar y que hay que estar atentos

Creo que sería prudente esperar a como se desarrollan los acontecimientos si alguien tiene la intención de compras en RV pues si las caidas son menores y se recuperan niveles previos tendremos años muy buenos para la RV

Brent Crude Oil Full0413 Future

Brent Crude Oil Full0413 Future

US Dollar Index ICE Futures

US Dollar Index ICE Futures

Respecto al Ibex , pues que decir ....... . Sigo esperando la pata bajista que creo que falta aunque no hay que descartar la posibilidad de haber hecho suelo . No creo que tardemos mucho en saberlo por lo que no me merece la pena el lado largo por el momento . Cuelgo el gráfico que ya he puesto varias veces y en el que nada ha cambiado

Esto es lo que pienso , pero como siempre digo ..... me equivoco muchas veces .

Por cierto , llevaba tiempo si pasar por aquí y viendo como se trata a algunos que dan su opinión y su trabajo se le quita a uno las ganas .......

Veremos donde nos quieren llevar y seguiremos la única verdar en este circo : EL PRECIO .
No existen esas luchas y pajas mentales entre alcistas y bajistas que muchos ven , los mismos que suben los mercados cuando interesas son los que los bajan .

Saludos.

#2

Re: Momentos importantes

Muy interesante el comentario, entonces ¿crees que se deben esperar los que están interesados en entrar en rv ahora mismo?
Un saludo

#3

Re: Momentos importantes

Opino lo mismo, creo que vienen recortes, en principio sanos, nada alarmante, pero recortes.

#4

Re: Momentos importantes

Las divisas y commodity están avisando de que algo puede pasar y que hay que estar atentos.
Opino igual que tu, los índices han llegado a sus máximos y la corrección es inevitable. ¿Qué nos depararán los mercados en los próximos meses? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#5

Re: Momentos importantes

Después de mes y medio parece que la cosa va tomando forma , fuerte movimiento en metales y oil , las divisas a su bola y los índices dando muestras de posible giro.

Como nada sube ni baja de golpe ( menos la bolsa USA ) no sería nada extraño ver subidas , incluso en algunos índices vuelta a máximos (incluso superarlos ) . Aprovecharemos para abrir posiciones de MP con las stops ya mucho más claros . Según lo veo el movimiento no ha hecho más que empezar .

En el Ibex sigo con lo mismo , la zona de 8000 no es zona de compras . Merece la pena esperar a que supere su tendencia bajista ( 9000-9200 en cierre mensual ) o que se despeñe de nuevo.
Cada día que pasa creo más que estamos en una 4 ( no se si ya finalizada ) y la bajista que creo que falta será la 5 .

Saludos.

#6

Re: Momentos importantes

Momento importante para los metales preciosos porque su tendencia alcista se ha acabado. Una burbuja que no ha llegado a explotar porque las grandes manos han sabido pararla a tiempo.

Los índices aguantan por el momento, pero no descarto ver al Ibex por debajo de los 7.000 puntos, ¿Nos ponemos cortos? S2!

Brokers destacados