Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

15 respuestas
¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?
¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Pues yo a seguir realizando plusvalias latentes en plusvalias,pero lentamente,habrá sin duda mejores precios para comprar,suerte y un saludo.

#10

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Pues.... ahora mismo, salvo casos puntuales; llámese CAF, a mi entender, y BME si sigue bajando algo más, lo más lógico es quedarse prácticamente quieto.

Algunos pueden ir optimizando la cartera, con algunas ventas; pero ahora estoy acumulando algo de liquidez a ver si de nuevo la gente empieza a soltar papeles.

En este foro de nuevo....

* Volverán los mensajes catastróficos a asustar.

* Volverá la ruptura del €uro, la deuda y la quiebra de países a ahuyentar.

* Volverán las Bonus cap de yo que se a sonar.

* Volverán los Me estafaron y los novale la pena a redactar

* Volverán las empresas a no valer nada.... y volverán las oscuras golondrinas...

Pero aquellas empresas que nadie quiere comprar, de nuevo volverán a cotizar como si tal cosa, y de nuevo subirán.

Saludos.

#11

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Y porque hace un año empeoraban los resultados de las compañías y ahora no? Qué ha ocurrido para que esto mejoré?

Por qué baja la prima?

#12

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Mira Mike este blog. http://inbestia.com/blogs/post/la-tendencia-macroeconomica-sigue-siendo-alcista-para-el-ibex-35

Según esta persona, lo peor de la crisis ya ha pasado, y los datos macros adelantados están mejorando en España. Ya hemos pasado la época de pánico este verano y el IBEX ya ha subido un 50%. Ahora estamos en una época de escepticismo en Europa y las bolsas subiran. Falta muchos años para que llegue la euforia y la economía esté sobre calentada, con pleno empleo, el PIB subiendo un 4% y el IBEX en los 30.000 puntos. Pero lo peor ya ha pasado creo yo.

El ejemplo es Italia. Italia es ingobernable con un parlamento con mayoria anti euro y aun y así, las bolsas siguen subiendo. Eso es sinónimo de que lo peor ya ha pasado.

#13

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

O está por venir....

#14

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Lo que hay es un dopaje tanto en en USA (por la FED) como aquí en el Ibex (BCE inyección en bancos) que la gente se olvida muy rápido del endeudamiento, recorte beneficios, ...
cuando nos recuerden como estamos REALMENTE, ya veremos este optimismo donde va
No ha cambiado NADA. Ni antes se rompía el € ni ahora nos vamos a los 10.000

#15

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Los batacazos mas gordos en beneficios han sido bancos y constructoras seguidos por energéticas y telefónica debido a que los negocios nacionales se han resentido por el descenso general de actividad (lo cierto es que no creo que los negocios en España mejoren mucho pero espero que no empeoren mucho más).

La mayoría de las cotizadas se han buscado las lentejas fuera de España y hasta les ha ido bien. Han adelgazado deuda y plantillas... solo se espera mejoría de los márgenes de beneficios. Para mejorar la situación el crédito empezará a fluir en los próximos meses aunque de momento solo para negocios con rentabilidad sobradamente demostrada.

No me hagáis caso por que lo mismo mañana se declaran la guerra los coreanos y se va todo otra vez a la m. Ya sabéis... bolsa, ganar, perder... quién sabe.

Good night, good good night.

#16

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

¿La deuda? a quién le importa la deuda. EEUU ha abierto el camino, ampliemos la deuda hasta el infinito, que importa eso, los chinos siguen trabajando a cambio de papeles verdes pues sigamos dándoles papeles verdes. El dinero solo es dinero.

Y no olvidemos que esto es occidente, la cuna de la civilización, el resto de continentes nos miran con reverencia y admiración y aunque los toyotas sean mejores los bmw fardan mas.

Buenas noches.

Brokers destacados