Acceder

¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

15 respuestas
¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?
¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?
Página
1 / 3
#1

¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Pues eso, estado EEUU en maximos da vertigo meterse pero por otro lado nos podemos quedar fuera de un buen movimiento alcista.

¿Vosotros que escenario manejais?

#2

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Voy a comprar bolsa, concretamente una hecha de patata que es reciclable para contaminar un poco menos y que en el super no me la cobren en cada compra.

El mercado no ha cambiado nada en los últimos días, la situación es mejor que en el último año, la prima está bajo control, las eléctricas tienen cierta seguridad regulatoria y TEF está haciendolo mejor de lo esperado PERO estos moviemientos histéricos no tienen sentido.
No hay que ir detras del mercado, podemos seguir sus tendencias pero no sus movimientos histéricos.

#4

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Me gusta tu criterio. Yo he opinado en algún otro comentario, que viendo las cifras de paro en nuestro país, no entiendo el optimismo de los mercados. Estamos hablando de un 30% de paro. Creo que es muy grave. Saludos

Pd: Por cierto Vinagreto, te recomiendo mejor las bolsas de tela. Son más resistentes y tienen larga duración, la única pega es que no son tan ecológicas como las de patata :)

#5

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

La respuesta que suelo leer por aquí a comentarios como el tuyo es que la mayoría de empresas fuertes del ibex estan diversificadas globalmente, ergo el riesgo país les afecta solo relativamente.

#6

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Y así es

#7

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Pues a esperar, lo que quieran entrar pues les deseo buenas plusvalias.
Yo a la espera que corrija algo porque por esperar no cobran todavia, ya veremos si esto al final se va a los 10.000, no tengo prisa.

#8

Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Compramos bolsa?

Ibex: Creo que los bancos vislumbran el fin del agujero ladrillero(salvo algunos coletazos). Si terminan de provisionar este año, los beneficios de años próximos serán históricos. Encima la crisis ha obligado a mejorar la productividad en muchas empresas (menos empleados y mejores márgenes).

¿Que hacemos? Esperamos seis meses o un año, cuando sea tarde o ¿tomamos posiciones ya?.

Esto no implica que vaya a mejorar el empleo ni la clase media (que también mejorarán ligeramente pero por otras razones) sino que las multinacionales ofrecerán mejores resultados en los próximos ejercicios.

Primas abajo, Ibex arriba.

Esto no es una recomendación de compra sino mi humilde opinión.
Un saludo.

Brokers destacados