Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ENAGÁS

10 respuestas
ENAGÁS
ENAGÁS
Página
2 / 2
#9

Re: Error en el gráfico de Enagás en Prorealtime

Gracias Beltzo y H3po4, ya lo había pensado y probablemente sea eso, pero no le acabo de ver el sentido a que ajusten los gráficos por dividendo ¿y encima por defecto?

¿Quiero decir acaso la cotización del día siguiente no refleja ya la pérdida de valor de la acción a raíz del dividendo?

¿Y todas las plataformas presentan los gráficos ajustados por dividendos por defecto?

¿Y nadie se da cuenta del absurdo que será dentro de por ejemplo 100 años si seguimos restando todos los dividendos en los gráficos cuando miremos las cotizaciones de por ejemplo hoy en día? Saldrán cotizaciones negativas !! (pues habrá que restar los dividendos de 100 años)

¡Qué lío Rosalío !!

------------

Edito: confirmado que era por el ajuste de dividendos, he aquí el gráfico de Enagás NO ajustado por dividendos -->

Semanal

Semanal

Lo peor del caso es que a veces las líneas de tendencia, pullbacks y demás, funcionan mejor en gráficos no ajustados que en los ajustados, a pesar de que la gran mayoría usa gráficos ajustados.

En fin, ya el colmo sería tener que analizar cada valor con ambos tipos de gráficos y de paso cada uno en escala líneal y logarítimica con lo que nos salen 4 gráficos que analizar cada vez, menudo coñazo !! (perdón por la expresión, el lenguaje que es machista).

#10

Re: ENAGÁS

Llego a este hilo por casualidad y buscando información sobre enagas.

Pero lo que me ha quedado descolocado es lo que decís sobre los gráficos.

No sé si me estoy enterando bien... ¿Entonces los gráficos son reales o no? ¿Toman en cuenta algo más aparte de lo que hace el precio en un día concreto?

Más que nada porque yo utilizo los gráficos para sacar los PER de otros años. Y si me decís que no son fieles al precio de la acción y tienen en cuenta algo más, creo que tengo precios de entrada/salida equivocados...

#11

Re: ENAGÁS

Buenos dias,a mi personalmente Enagas es una empresa que me gusta mucho no es para nada mala compra,en estos tiempos es una de las empresas que en mi opinion mejor se pueden comportar.
Ademas tiene un dividendo aceptable y sostenible,muy importante para largo plazo.Un saludo

Brokers destacados