Acceder

Pido consejo y orientación a la comunidad

11 respuestas
Página
1 / 2

Soy un novato en estos quehaceres. Mi interés por la Bolsa ha despertado en mi y estoy ansioso por recabar el máximo de información pero ante mi desconocimiento de esta tema quisiera solicitar vuestros consejos y experiencias para poderme orientar y de esta manera encarrilar mis comienzos en la compra de activos en el mercado financiero epañol. ¿ Por donde empezar ? ¿ De que manera ? ¿ Donde dirigirme ? ¿ Cómo aprender ?

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda os envío mi más cordial saludo .-

Hssta pronto.

Re: Pido consejo y orientación a la comunidad

Hola,
te cuento los pasos que yo voy dando:
primero formate con libros y RANKIA
Después tú mismo te elaborarás tu hoja de ruta, acciones, mercados, ETF´s, derivados

Si quieres te envío alguno de los libros que tengo

Hola Ignacio b :

Me parece perfecto , puede ser un buen inicio . Te agradezco tu contestación y si me puedes pasar los títulos será fantástico.

Gracias por echarme un cable.

¿cual es tu email?

Buenas noches,

Tendrás que tener un sistema de trading que te otorgue ventaja y ponga las probabilidades a tu favor.

Ese sistema tendrá que plasmarse en todos sus detalles en un plan de trading que habrás de seguir.

Deberás tener una buena gestión del dinero, esta gestión monetaria se plasmará en el plan de trading.

Hay más reglas, pero diría que éstas serían las principales, independientemente del instrumento y mercado que operes.

Saludos

Gracias de antemano Miguelin por tu respuesta.

Pero desconociendo este mundo, ¿ por donde crees que debería empezar a parte , obviamente , de leer al respecto? . ¿ Qué lecturas según tu experiencia me pueden introducir en el mundo del trading en bolsa ?. ¿ Existe algun libro básico en cuento a conceptos y funcionamiento del mercado bursátil ?

Gracias mil por dedicarme tu tiempo